Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en cajamar

6 respuestas
Depósito en cajamar
Depósito en cajamar
#1

Depósito en cajamar

Hola a todos:

Voy a abrir un depósito en Cajamar a 1 año con abono de intreses mensuales, al 3,80% TIN para un importe de 20mil euros, ¿qué os parece? .Espero vuestra respuesta.Muchas garcias.s2.

#2

Re: Depósito en cajamar

Buen deposito, solo ver si necesitas el dinero antes del año, que interes de cancelacion tiene. saludos

#3

Re: Depósito en cajamar

No está pensando que algo mejor sin vinculación sólo hay una entidad: tuBancaja.
Si no vas a necesitar el capital es buena inversión. De lo contrarío habría que ver de cuanto es la penalización por rescatar el dinero anticipadamente.

Doy por hecho que la cuenta asociada no tiene comisiones.

S2

#4

Re: Depósito en cajamar

La cuenta asociada no tiene ningún tipo de comisión.El capital invertido no lo voy a necesitar en el plazo indicado.s2 y muchas gracias.

#5

Re: Depósito en cajamar

supongo que la oferta ha sido personalizada no?

Porque esas condiciones no se las ofrecen a todos los clientes....

#6

Re: Depósito en cajamar

¡Está muy bien, hombre!

No todo va a ser el 4,00% TAE. La diferencia es muy poca.

#7

Re: Depósito en cajamar

Hola:

Simplemente he llamado para pedir qué condiciones me ofrecían para un importe de 20mil euros y me han ofrecido el 3,4%Tin a 6 meses y el citado 3,80%Tin a 1 año.Con ellos tengo 12mil euros más en otros depósitos.S2.

Guía Básica