Acceder

Duda depósito 4% iBanesto

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Duda depósito 4% iBanesto

Perfecto. Gracias a tod@s, me llevaré ese "sobrante" para que rente también en tubancaja.
Ojala tengamos esa suerte del 0 en la foto.

Pero Theressa ya abrió algun depósito al 4%, no le contarán saldo 0 en la foto.
Al menos tendrá que mantener ese depósito.

Me ha pasado una cosa curiosa en ibanesto:
realicé una imposición(la 3ª), hace cosa de mes y medio, tengo 2 depósitos azules, ya que uno lo uso como cuenta vivienda; pues bien, me ingresaron la pasta, en el depo-cta. vivienda, y claro, ahí no quiero q se ingrese ninguna pasta, para no tener líos con Hacienda, así que se lo dije, via incidencia, hace más d un mes.
Como estaban con todo el lio de sus promociones, no me contestaron, ahora se lo he vuelto a reclamar, me han contestado rapidamente, diciéndome: q no se puede traspasar el saldo al otro depo.azul, que al recibir intereses ya no se puede!!!!
La leche, o sea, q tengo q hacer transferencia a otra c/c de otro banco, y luego volver a meterlo en ibanesto, sino se quedará esa imposición el el depo q no quiero,
Me parece inaudito.
Saludos.

Exacto es así, ibanesto trabaja de esta forma, es un contratiempo tras otro, y la impotencia de que no te resuelvan nada, y cabreos constantes en las reclamaciones, es un banco que como mucho es para tener un deposito sin moverlo asumiendo el riesgo de estar en una entidad así, y para poco mas, otro tipo de cuentas pueden traerte quebraderos de cabezas y constantes cabreos con ellos

Un saludo

Con este tema no acabo de aclarme!
Yo tenia un deposito en ibanesto , venció y me bajaron el interes por lo que decidi sacar el dinero del deposito. Ahora quiero meterlo nuevamente pero resulta que no puedo porque me dicen que como es dinero que tengo en la cuenta, no puedo constituir con el un deposito, que tiene que ser dinero nuevo. Asi que como puedo hacer para abrir un deposito con mi dinero, con el que tengo en la cuenta. Darme alguna idea porque es una cantidad considerable.
Saludos a todos

Con ese dinero y en ibanesto ha de ser al 1,6% Con otro dinero te darán el 3,6% HASTA ENERO.
Parece que tendrás que irte a otro banco: tubancaja, activobank, openbank, popular, etc, te dan al menos un 3,75 con escasa o nula vinculación.

Bien, voy a abrir el deposito en otra entidad porque los de ibanesto quieren "dinero NUEVO", no se, supongo que todo el dinero de este pais se ha hecho viejo, asi nos va.
A ver que este foro parece tener nivel, donde abro el deposito? en openbank tengo una cuenta tambien que no toco desde hace un tiempo, que os parece? lo que no tengo claro del todo es si me dan el 3 o 4%.
comentarme un poco, gracias

Exacto lo que hay que hacer es huir de ibanesto, que es una entidad que trabaja de una forma muy peculiar, si no quiere nuestro dinero pues para otro sitio y en paz, en cuanto a lo de openbank no puedo comentarte nada pues no trabajo con ellos, aunque me da mala espina pues no es otra cosa que el Santander..., en cuanto a tubancaja en mi opinion es ahora mismo lo mejor que hay en depositos, (4%) te conviene crearte varios, pues puedes hacerte los que quieras, de esta forma si necesitas algo no tienes que romper el total, la penalizacion por cancelacion anticipada es solo del 1%, y el resto seguiría igual, y cuando te consideren nuevo el dinero ibanesto si te tiene cuenta vuelves, pero siempre buscando tu interés y huyendo de problemas y discusiones con ellos

Un saludo