Acceder

Duda depósito 4% iBanesto

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 3

Aunque ha costado, hoy me han confirmado que se constituía el deposito a un año al 4% de ibanesto ( con dinero procedente de de ING).

La duda que tengo ahora es. ¿El saldo que queda en la cuenta corriente de ibanesto (el que ahora renta al 1.60 y no han metido en el deposito pues en este solo se incluía la cantidad que superaba el saldo histórico no sé muy bien de que fecha) puedo retirarlo en cualquier momento para abrir un nuevo plazo fijo en tubancaja mismo, o ibanesto me penalizará con una reducción del importe de la cantidad en deposito azul?

Porque, claro, si me van a penalizar reduciendo el importe o de alguna otra manera, igual me interesa más llevarmelo todo al 4% de tubancaja y tan amigos.

¿Alguien sabe, ha hecho el traspaso o algo asi?

Gracias

Re: Duda depósito 4% iBanesto

Ibanesto no penaliza en los depositos que tienes contituidos, asi que lo puedes enviar a tubancaja tranquilamente.

Te refieres a comisiones? iBanesto no te va a cobrar comisiones por llevarte el dinero a otra entidad.

Si ya tienes el 4% de iBanesto, tuBancaja y Activobank son las opciones más rentables.

S2

Genial, pues a mover los billetes.

No me referia a comisiones Jaimarca. Me refería a que redujeran el interés del 4% al 3.30 o a menos al haber reducido mi saldo global con ellos.

De todos modos ya dice Luis que no hay problema.

Gracias a los dos

Exacto, es como dice Luis. Precisamente acabo de hablar con la operadora porque me están "terminando" de constituir el mio. El dinero ese "sobrante" del incremento de saldo puedes sacarlo. Eso si, si vas a hacer nuevas imposiciones en un futuro tienes que tener el mismo dinero que al abrir el depósito. Ejemplo:
Tenias 1000 euros.
Metes 50000 al 4%.
Te llevas los 1000 euros a donde quieras (los 50000 siguen al 4%)
Luego quieres hacer nuevas aportaciones: debes tener 1000 en la cuenta (Aunque algún rankiano ha conseguido que se salten esa norma...)

Un saludo.

Ademas asi cuando hagan la foto del dia 15 (no se si las hacen todos los meses) el saldo estara a 0 para futuras ofertas, que esperemos que las hagas... por que van quedando pocas, yo lo hice asi y creo que es un acierto (espero)

De momento la foto llevna sin cambiarla desde el 15 de Marzo.
Un saludo