Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja al 4,25%

19 respuestas
Ibercaja al 4,25%
Ibercaja al 4,25%
Página
2 / 3
#9

Re: Ibercaja al 4,25%

Efectivamente, es ese. Hoy pasé por al lado y me fije en la letra pequeña y exigían un huevo de vinculaciones. Así que nada, al menos a mi no me parece interesante.

#10

Re: Ibercaja al 4,25%

Hola Jlazaro40:
Hace años que intento que Ibercaja desaparezca de mi vida pero las domiciliaciones (muchas) me atan.

También tengo domiciliados mis ingresos.Y un saldo importante muerto de risa en la cuenta por si acaso pasa algo y necesito algo urgente ,pero nunca pasa nada y ahí está al 0,00 %.

Las comisiones las tengo que pelear hasta el aburrimiento. Han dejado pasar planes de pensiones , IPF importantes de toda familia etc.

Ya no sé si es la entidad,son los empleados o soy yo.

Y cuando veo un depósito como del que habláis en el que hay que saber física cuántica pienso: ¡¡Que bien que tengo la pasta en Banesto al 4% o en Barclays al 3,70 con ventanas de salida o en una caja regional al 5,80 -5,60-5,20 y 5,00 para los años 2009-10-11-12 con ventanas anuales.

En fín ...cada uno cuenta la feria como le va.Pero hay que reconocer que Ibercaja en líneas generales es una entidad complicada.Rara.Diferente.Con un cierto tufo a empleados con visera y manguitos.No sé...como anclada en los años 60.

Un saludo.

#11

Re: Ibercaja al 4,25%

Joer pues no es tan dificil a no ser que te paguen 100 personas distintas en esa cuenta. PAra los ingresos de la nomina con enviarle un papelito a los de RRHH pues ya te lo cambian la siguiente nómina y para los recibos domiciliados la mayoría de los bancos se hacen cargo del cambio, les das la copia d elos ultimos recibos que tengas y ellos mismos te lo gestionan... a´si que si no cambias es por que no quieres.

#12

Re: Ibercaja al 4,25%

Ya. Si la teoría me la sé.

#14

Re: Ibercaja al 4,25%

Kretan: Trabajas en Ibercaja? ¿No serás el de los manguitos?? jejeje

#15

Re: Ibercaja al 4,25%

Kretán tío, dime algo . Que me voy a ver el partido

#16

Re: Ibercaja al 4,25%

Hola Aguacero.

Hemos hablado tu y yo de Ibercaja en alguna ocasión y sabes que,pese a que,en mi caso,la opinión es en general positiva,debo de reconocerte que,últimamente,están empezando a apretar las clavijas con comisiones que luego te retroceden,pero ellos mismos reconocen que las cosas están cambiando y para mal.

Si a eso le juntamos unos empleados "raritos" pues entiendo que estés mosca.

En mi caso este depósito,por lo que dije antes,a mi me interesa.Entiendo que a muchos no.

Respecto a lo que dices de que tienes pasta al 0% cuando vayas a Ibercaja coméntales que te informen de una libreta de ahorro patrimonial,que los primeros 4 meses creo que dan un 3,5% y luego el 1,5%. Te lo digo porque yo la tengo y funciona así.

Sin duda no es lo que era...pero mientras no se convierta en una Caixa o un Cajamadrid podremos aguantar y trabajar con ellos.

Saludos Aguacero

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica