Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja al 4,25%

19 respuestas
Ibercaja al 4,25%
Ibercaja al 4,25%
Página
3 / 3
#17

Re: Ibercaja al 4,25%

a mí en Ibercaja me tratan de maravilla. Llevo de cliente suyo desde hace un año y le dan mil vueltas a los Barclays, BBK y compañía.

Todo lo que se firmó y todo lo que se dijo y ni se firmó, todo, lo están cumpliendo al dedillo.

Supongo que depende de la sucursal.

#18

Re: Ibercaja al 4,25%

Hola jlazaro40:
Veo que estás informado .Por eso mi post iba especialmente dirigido a tí ,porque sé que conoces bien ésta entidad.

Ya les comenté hace unas semanas sobre una cuenta remunerada que había oido para dinero nuevo y la respuesta fué que sólo era para clientes nuevos.

La verdad es que cambiar todas las domiciliaciones me va a suponer tiempo y ganas que no tengo.Por otro lado también puede ocurrir que en el nuevo banco ahora prometan mucho y después me quede igual que estoy ahora.

No obstante me quedo con el nombre del producto que me dices para comentárselo y ver que historia me cuentan ésta vez.

Lo que si te puedo asegurar es que puedes dormir tranquilo. No hay entidad en toda España más solvente ,ahorradora y segura que Ibercaja ,con decirte que llevo toda la vida con ellos y en todo ese tiempo me regalaron un llavero de plástico. Eso sí...el plástico es del bueno porque aún me dura.

Un saludo.

#19

Re: Ibercaja al 4,25%

Pues yo llevo 34 años trabajando con Ibercaja. Y es que mi abuela me abrió inocentemente una cuenta infantil de las que había por aquel entonces, en las que todo lo que metia, que era muy poquito se lo chupaban por gastos de mantenimiento y demás.

No estoy descontento con Ibercaja pero tampoco soy un enamorado. Tengo alli mi nómina y mis ahorros (los cuales voy moviendo si no me ofrecen, a fuerza de decirles que te vas a otro mejor postor, algo igual o similar a lo que hay por ahí)

Creo que un banco además de la política de empresa es mucho también la persona con la que consigas tratar. Lo competente, servicial, diligente y ameno que sea esa persona. Yo en ese sentido estoy muy contento. Le mando un mail y él se encarga de devolverme las comisiones por transferencias, tarjetas etc..

Actualmente tengo abierto con él un depósito al 4% a un año con el que estoy atado y sin liquidez. Estuve a punto de meterlo en el de Ibanesto pero las experiencias narradas en este foro me echaron para atras..y aunque un año es mucho tiempo..y ya lo noto, me siento tranquilo y seguro dónde lo tengo.

A mi también me ha comentado el de mi oficina que el tema de las comisiones se va a poner más rígido en la caja. Bueno, habrá que esperar. Cuando me venza el depósito si no me convence lo que hay podré emigrar con lo mio a un destino mejor.

Un saludo

#20

Re: Ibercaja al 4,25%

Deben ser todas las cajas igual, en su zona de origen, donde la gente sigue con ellos por inercia. Las que tienen oficinas fuera de su comunidad autónoma o provincia, suelen tener mejores condiciones fuera.

Yo en mi caso tenía cuenta de Cajastur desde que nací (en aquellos tiempos las abría la caja a todos los niños que nacían con 1000 pesetas, según me contaron). Hasta los 26 años no me cobraban comisiones de mantenimiento ni de MasterCard de débito, pero a partir de ahí 1,5 € al trimestre, que al cabo del año son 6 €. Y de tarjeta gratis nada, solo el primer año, luego la cobraban también, y esta era Maestro que está mucho menos aceptada que la MasterCard. Así que nada, pase la nómina a otro lado, saque toda la pasta y cerré la cuenta, sin más.

Lo malo es para la gente que tenga muchas cosas con ellos como hipotecas, préstamos y demás. Por eso esperan hasta los 26 años para tenerte atado y cuando te tienen pillado ¡zas! sablazos por todos lados.

Guía Básica