Acceder

Adios al depósito 4% de Ibanesto

20 respuestas
Adios al depósito 4% de Ibanesto
Adios al depósito 4% de Ibanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

Efectivamente David. A mi me vencían unos cuantos depósitos este año y empecé el vía crucis de la contratación con Ibalento. Al final me harté y he ido metiendo pasta en la cuenta de Tubancaja que ya tenía abierta pero a 0.

La penalización (1%) la considero aceptable y paso de andar todo el día mareado llamaditas para aquí llamaditas para allá. Todos andamos buscando el mayor rendimiento y disponibilidad con menor vinculación, pero no a cualquier precio y ahora que han quitado el 4% ya veremos que pasa con los azulitos.

#18

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

Yo me he esforzado en contratar ya que no tiene penalizacion, espero que salga algo superior al 4% en los proximos 10-12 meses para darles la patada a ibanesto.

Les tengo muchas ganas ya que el toreo del 4% es brutal entre 3-4 dias sin renatabilidad de tu dinero y llamadas emails ect un autentico toston.

#19

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

Lo que pienso hacer es pasar el dinero del deposito a la cuenta naranja y de ahi que pasarlo a ibanesto. yo no tengo cuenta nómina. pues vaya rollo.

#20

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

Hay personas que estan diciendo en este post que no aceptan transferencias para el deposito del 4%

#21

Re: Adios al depósito 4% de Ibanesto

hola:

Hoy me han llamado de ibanesto para confirmarme que si han aceptado el dinero que llego por transferencia y no por OTE el dia 1 de julio para constituir el deposito al 4%TAE, es decir que todas las OTE tramitadas el 1 de julio o antes y las tranferencias que han llegado a ibanesto el dia 1 de julio son aceptadas para contratar el deposito al 4%TAE.

saludos