Acceder

Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

11 respuestas
Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?
Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

Pues eso mismo. ¿Lo mejor es ibanesto? Gracias.

#2

Re: Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

Si.
Pero deberás tener paciencia tanto si no eres cliente como si lo eres. No son el AVE haciendo gestiones....
Saludos

#3

Re: Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

Sí, si lo que buscas una buena rentabilidad y tener el dinero disponible.

Pero date prisa porque parece que iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio.

PD. Como ha dicho Krusty, paciencia. Agiliza el proceso mediante oficina física de Banesto.

S2

#4

Re: Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

Una pregunta ya que os veo muy informados de las cosas bancarias, en Tubancaja en las dos cuentas de las que disponen cobran comisiones por las tranferencias por internet???

#5

Re: Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

Las transferencias son gratuítas en tuBancaja. Un banco online cobrando por las transferencias mal porvenir tendría. ;-)

#6

Re: Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

En primer lugar muchas gracias y en segundo lugar, los depósitos se pueden vincular a tucuenta rentable, o primero has de abrir una tucuenta total para poder utilizar el resto de productos???

Saludos

#7

Re: Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

No sé si se pueden vincular los depósitos a tucuenta rentable, yo no la tengo. La cuenta total me parece que es el eje para contratar cualquier producto y es donde a mi me ingresan mensualmente los intereses.

#8

Re: Tengo 40.000 euros y quiero disponibilidad. ¿Qué me recomendáis?

Mira tubancaja funciona de la siguiente manera, para hacerte cliente te abren la cuenta total y la tarjeta de debito ambas totalmente gratuitas, la sueles tener totalmente operativa en menos de una semana a raiz de ahí puedes contratar lo que quieras, lo mas recomendable es abrir la cuenta rentable la contratación es instantanea y a partir de eso puedes abrir los depositos que quieras vinculados a ella, yo los tengo así, es lo mejor para que los intereses te los ingresen en una cuenta que a su vez produce nuevos intereses

Espero te sirva de ayuda, un saludo

Guía Básica