Acceder

Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

19 respuestas
Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos
6 suscriptores
Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos
Página
1 / 2
#1

Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

El,título lo dice todo.
#2

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Esto lo sacaron en Alemania hace un tiempo. Se supone que para competir con Raisin y que la gente no se vaya a otros bancos. 

¿Lo han traido a España también? 
#3

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Lo están anunciando en tv, yo he visto el anuncio hoy.

Solo dice lo que el título del hilo, una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos
#4

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Debe ser esto (noticia de 31 de julio)

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-deutsche-bank-espana-lanza-primeros-depositos-deposit-market-mano-banca-sistema-20210730102604.html

Solo que ahora empieza la campaña (noticia de 4 de octubre)

https://www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicadodeutsche-bank-lanza-campana-deposit-market-db-claim-dale-ahorros-interes-merecen-20211004124240.html

En una de las noticias dicen que el proyecto se crea con la colaboracion de Raisin, así que poca competencia va a haber.

De momento, los unicos depositos que anuncian son los de Banca Sistema que es un clasico de Raisin de toda la vida y las ofertas de las dos plataformas coinciden: 10,30% 12 meses, 0,4% 18 meses, 0,45% 24 meses, 0,60% 36 meses

Probablemente, la unica diferencia es que la cuenta intermedia es de Deutsche Bank en lugar de Raisin Bank.
#5

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Vaya, pues la remuneración que ofrece ese primer producto ofertado tampoco es que sea para acudir corriendo... entre 0,3% y 0,45% ... llegando a un 0,60% a 36 meses....
#6

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

A mí me ha llamado la atención que debes operar obligatoriamente con una app específica y las críticas que tiene en la Play Store son feroces.
#7

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Ya hace varios meses que lo sacaron, y de momento solo tiene depositos de un banco, en italiano Sistema
#8

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Saludos, quisiera y no se si el hilo adecuado para preguntar si alguien tiene conocimiento financiero para aconsejar sobre la un producto de DB, llamado Nota Phoenix Europa Dividend, 
Gracias.
#10

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Gracias Fenix. Un saludo.
Halvert.
#11

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Una pregunta si se contratan estos depositos europeos hay que hacer 720 ?
#12

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Hola Atesti,
El Modelo 720 es para los que tienen más de 50000 Euros fuera de España, incluyendo estos depósitos.
Saludos,
#13

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

Su pregunta tiene miga, ¿entiendo por tu respuesta que los depósitos se consideran en el extranjero y no en España aunque la plataforma sea de DB España?

Por ejemplo si compras acciones extranjeras desde un custodio español, de cara a hacienda se considera que las tienes en España y no has de hacer 720 ni nada (aunque sigues comiéndote el abuso de las dobles retenciones incluso en UE, pero mejor obviarlo aqui para no enfangar el mensaje...).
#14

Re: Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

En depósitos lo que se tiene en cuenta es el IBAN si es o no ESxx. Es diferente a acciones.

Raisin es alemana con cuenta corriente DExx. Si a través de Raisin abres un depósito en Haitong Bank España, te dan un ESxx sin relación con el modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15

Deutsche Bank España lanza una plataforma para acceder a depósitos de bancos europeos

hola, no sé si será el hilo correcto donde plantear este asunto que me ha ocurrido en EBN. El caso es que me proponia a dar de alta la cuenta de Raisin como vinculada...y me dicen que no es posible, por no ser una cuenta española.
Alguien sabe si esto es legal ? 


Guía Básica