Acceder

Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

32 respuestas
Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???
1 suscriptores
Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???
Página
3 / 3
#31

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Mis padres tienen unos ciertos ahorrillos que les he ido manejando yo en distintos depositos. Y se los he manejado yo sobre todo desde que, cuando los tenían en cierta caja ya desaparecida, un año se los pasaron desde un depósito a un fondo de inversión. No sé cómo les convencieron pero realmente ellos casi ni sabían que los tenían en un fondo y no en un depósito hasta que un año les llegó una carta en la que les decía que habían perdido x dinero de lo que ellos creían era un "depósito". Supongo que sería con algún trapicheo de algún empleado de su oficina "de toda la vida" que iría a comisión por meter a x gente en ese fondo. Y menos mal que tomé yo las riendas, porque esto fue antes de las famosas preferentes y seguro que les hubieran metido a ellos también. No solo los directores de oficinas han sido culpables en determinados chanchullos. Sus empleados, esos a los que ahora están despidiendo por cerrar oficinas, fueron sus colaboradores necesarios.
En uno de los siguientes bancos donde les puse un depósito, cada cierto tiempo, su "gestor personal" que tenían asignado me llamaba a mi (sabía que quien decidía dónde se movía el dinero era yo) para intentar convencerme de que moviera gran parte del dinero a un fondo internacional, que como era tan diversificado y global, no estaba afectado por la crisis en España. Su gran razonamiento para convencerme era: "yo solo gano dinero si tú lo ganas". Nunca se lo dije abiertamente pero como razonamiento es penoso. Porque, ¿y si pierdo dinero lo pierdes tú también?. No, ¿verdad?. Pues entonces su incentivo para arriesgar casi sin medida el dinero de mis padres era demasiado grande, sin coste alguno para él. Si sube ganamos los dos. Si baja palman mis padres y él sigue cobrando sus comisiones de gestión. Como muestra el fondo en el que tuvieron 1000 euros en dicho banco (era condición necesaria para que les permitieran el depósito): recuperaron 900 y poco de ese fondo.
#32

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Volverán las oscuras golondrinas...
#33

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Haitong Bank Sucursal en España 1% 24 meses desde 10k.
Si le añades las 2 promos de bienvenida y amigo que da Raisin resulta al 1,75% anual.
Dispongo de invitaciones promo amigo de Raisin por mensaje privado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica