Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

32 respuestas
Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???
1 suscriptores
Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???
Página
1 / 3
#1

Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Este mes de septiembre me vencen los depósitos de EBN y Facto. La verdad es que he estado un poco desconectado durante más de 1 año y veo que el tema depósitos está más muerto cada vez. En los últimos 10 años han ido a menos hasta prácticamente no dar nada. Quizás el 0,60 de Renault sea de lo poco (por decir algo) que se salve. Ahora habrá que cambiar la manera de invertir para los que somos de perfil moderado. Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería. 
Mil gracias
#2

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

 Si tendría todo en liquidez, dividiría el capital en 30 partes iguales, e iría invirtiendo 1/30 cada año en bolsa indexada USA o Mundial y o en el mismo cobas u azvalor internacional. saludos y suerte. 
#3

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

metales y efectivo para presionar a los bancos... si todos hiciéramos igual otro gallo cantaría.
#4

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

EBN lo puedes renovar, a menor tipo, pero te dejan renovar la misma cantidad que te vence.
#5

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Un perfil moderado tiene muchísimos fondos de inversión donde colocar sus activos. Todo depende de la ventana de inversión que tenga cada uno, pero vamos, una carterita de 4-5 fondos value globales...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Actualmente yo tengo depósitos en Finantia (0,85% a 60 meses) y Wizink (0,8% a 36 meses).

Creo que es lo más "rentable" que tenemos actualmente.
#7

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Dejar tu dinero en cuenta o en depósitos no es invertir. Para un perfil tan conservador, investigue sobre la cartera permanente.
#8

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

apocalypse now
#9

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Efectivamente, los TAE de los depósitos hoy en día dan risa... por eso de mejor reir que no llorar...
El % de RenaultBank también lo bajan así que ni por esas...
Recogiendo migajas nos encontramos...
#10

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

y la inflacion no para de subir..  se come el dinero que esta parado
#11

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Aqui dejo una tabla con los mejores depósitos a día de hoy. En Raisin seguramente haya más ofertas.

Si uno quiere un poco más de rentabilidad: o se pasa a fondos o a deuda:  https://october.eu/projects/



#12

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

hola  raponchi,
Buenas opciones (dentro de lo que hay), pero con es retorno tan bajo se come tu dinero la inflación :(
Saludos,
#13

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Cuidado con los ladrones.
#14

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

A mí me gusta el buy & hold deuda para una parte de la cartera, y algún roboadvisor tiene carteras moderadas interesantes
#15

Re: Y colorín colorado, los depósitos se han acabado???

Te deberías plantear si cumples el perfil para lanzarte al incierto mundo de los fondos (posible mayor rentabilidad pero incertidumbre)  o si prefieres continuar en los depósitos (baja rentabilidad pero seguridad).
De pasarte a Fondos, no te puedo recomendar porque me fue mal (muchos foreros te podrán decir, sobre todo en el hilo de Fondos).
De seguir en Depósitos, pues yo mantendría las renovaciones de EBN (para mantener esa bola rodando) y lo de Facto lo pasaría a otro lado (Pibank, Wizink, Oange, Renault, MyInvestor... lo que te encaje mejor...)
Guía Básica