Acceder

Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

27 respuestas
Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?
Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Enésimo remake del depósito CAN (ya sin foto de la chica).

Realmente, todo el tema de la banca cívica me resulta difícil de digerir.

#18

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

comorrrr???

#19

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Pues menuda porquería!!!... Se aprovechan de que siempre hay algún carajote que se deslumbra al ver ese 4,17 TAE... ¿¿¿Y a esta forma de publicidad le van a llamar 'Banca Cívica'???

#20

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

¿Los depósitos de Caja navarra pueden operarse por ejemplo desde Caja Canarias? ¿Cuál es la relación de ambas cajas con Banca Cívica? Ya sé que son el mismo grupo pero por ejemplo yo podría ir a una oficina de Caja Canarias a operar sobre productos de Caja Navarra ya que ambos están dentro de Banca Cívica?
Un saludo

#22

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Hola Jaimarca.

He hablado con ellos esta mañana para contratar el depósito. Referente a la targeta me han comentado que te la mandan con el contrato, pero que si no la quieres, ni firmas ni mandas el contrato, se destruye la targeta y no hay más problemas. En cuato a la cuenta asociada al depósito, no te cobrarán comisión (de 18€ a partir del 1r año como cliente) mientras mantengas 100€. Pero una vez acabado el depósito si te lo llevas todo (si no ofrecen algo más...) se acabó el problema de la comisión (OTE porqué cobran por transferencia nacional).

Por otro lado, al intentar contratar el depósito online, me obligaba a contratar la cuenta nómina. Les he llamado para saber como hacerlo sin contratarla y me han dicho que era la 1a incidencia, que teóricamente no debería ser así. Entiendo que como son dos cuentas distintas, si no firmas el contrato (como en la targeta) tampoco pasa nada, pero de momento hasta que no se "solucione" esta incidencia ahí lo dejaré. Me ha quedado un gustillo raro...a ver si alguién tiene más suerte y nos explica su experiencia.

El tél. de esta gente (pág. web) es el 948 222 333. Por si interesa completar la información.

Saludos.

#23

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Hoy al intentarlo de nuevo sí que he podido llegar hasta el final de la contratación, y antes de "aceptar" he vuelto a llamar...

Información más precisa:
- Comisión de cuenta corriente a partir del año, 18€ semestrales. 32€ año, si no hay un mínimo de 100€ en la cuenta.
- Sacando el dinero mediante OTE y dejando la cuenta a 0, me han dicho que cobarán igual la comisión y quedaría la cuenta en descubierto.
- Coste de transferencias nacionales 0,90€.

Demasiado complicado para mi gusto. Espero a qué se apunten al carro otras entidades. De momento me olvido de ésta.

Saludos.

#24

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Total: "Las gallinas que salen por las que van entrando"

Guía Básica