Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tendencia % rentabilidad depositos 2011

20 respuestas
Tendencia % rentabilidad depositos 2011
Tendencia % rentabilidad depositos 2011
Página
2 / 3
#9

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

Ahhh, ya entiendo.
Gracias Maclean!

#10

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

Según esta noticia

http://elmundo.orbyt.es/2010/06/18/elmundo_en_orbyt/1276814081.html

la banca española tendrá problemas de liquidez. por lo cual seguramente encontraremos después del verano depósitos más altos. o al menso eso espero yo.

#11

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

Que el mercado no va a funcionar es del todo evidente, no saben lo ahorradores que podemos ponernos los españoles cuando se nos tocan los...

La Hacienda Pública no va a recaudar ni para pipas... y ojito con la rentabilidad de los depósitos garantizados, esos que usamos los que nos ganamos la vida fuera de los mercados financieros y que dejamos que el riesgo de estos mercados lo corran los profesionales de estos mercados, porque con una combinación de bajas rentabilidades e impuestos por encima del 20% puede que se les rompa el saco y de ingresar un 19% de nuestras imposiciones pasen a no ingresar nada y tener un problema con la liquidez de las entidades financieras porque el dinero que no renta está mejor ocupado en "casa" que en un banco.

PD.- No sé como nadie puede pagar por una noticia tan mala... yo puedo pagar por información que me haga ganar dinero pero que me cobren por decir los que todo el mundo dice gratis... no entiendo lo de orbyt... ni siquiera el nombre!

#12

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

Yo creo que van a subir más, por falta de liquidez y antes del 2011, a mi el otro dia me sorprendió mucho que me llamasen de Ibercaja el director de la oficina de mi localidad para ofrecerme depósitos del 4% y el 5%, siendo el primero , el de 4 sin condiciones de nada y a 9 meses, hasta marzo del 2011, pero vamos que me dio apenas unas pinceladas y que me pasase por la oficina para informarme, pero ni tengo las mañanas libres para poder hacerlo ni necesito contratar ningún depósito nuevo ya que estoy servido con Ibanesto, Tuban y Openbank.

P.D: Y se suponía que Ibercaja es una de las más solventes junto a BBK, debe ser cierto eso de que tienen cerrada la financiación en los mercados prácticamente todas las entidades españolas.

#13

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

A mi también me ofertaron ese depósito al 4% durante 9 meses.No es que no tenga condiciones sino que si eres cliente de ibercaja y tienes nómina,plan de pensiones etc,como las cumples,la remuneración es ese 4%.

Posiblemente lo contrate.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

O sea que segun lo que me decis es mejor contratar el deposito a 12 meses que a 24 meses por si suben mas no?

#15

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

Recorte del déficit del gobierno de Cameron:
-Subida de la tasa principal del IVA hasta el 20% desde el 17,5% para recaudar 13.000 millones de libras al año.
-Subida al 28% desde el 18% del impuesto sobre el capital.
-Congelación los salarios públicos durante dos años y actuaremos también sobre las pensiones.
Estos no son de PSOE, y no sé si subvencionan amiguitos.

#16

Re: Tendencia % rentabilidad depositos 2011

Joder! Que fuerte!
Tambien UK esta mal fatal?

Guía Básica