Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

17 respuestas
Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros
Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

Las cuentas lo que tienen es que cuadran, es decir si haces bien las cuentas,éstas no engañan y hay ocasiones en que sale mejor amortizar hipoteca y ocasiones en que no, solo es un tema económico.

Saludos.

#10

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

Por regla general suele ser más rentable amortizar. Pero este caso es momento histórico es excepcional.

Lo bueno de las matemáticas es que no engañan y con una simple ecuación se puede calcular el tipo que tienes que poner el dinero para que te salga más rentable que amortizar.

Desde luego en estos momentos si tienes una hipoteca "normal" a euribor+diferencial (mi caso al 1.892). Mis rendimientos netos son mejores teniendo IPF's que amortizando.

Si mañana, como es lo lógico, te den por tu dinero Euribor menos un diferencial pues volveremos a hacer cuentas y a empezar a valorar si me compensa tener liquidez.

Gano dinero, y tengo liquidez. De momento todo perfecto.

#11

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

para seguir con el tema, los intereses serían mensuales o trimestrales, como yo elija. Y cada año tendría la posiblidad de cancelar sin penalizar, ej: si contrato el 1 de julio 2010, el 1 de julio 2011 puedo anular.

que opinais?

gracias

#12

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

pues entonces si es un dinero que no vas a necesitar seguro seguro, no está mal del todo, intereses mensuales y sabiendo que a un año lo puedes quitar, te "aseguras" el 4% por si baja el tema depósitos, claro que si sube alguien al 4,5 este año tampoco te puedes aprovechar.

No se, es que la clave es pensar si dentro de 1 año y 1 día habrá depósitos al 4 o superior, y la bola de cristal no la tiene nadie, mi opinión personal es que si habrá al 4 la verdad, o espero que algo más, ya que el euribor acabará subiendo, es decir yo no lo haría, me quedo con Ibanesto, que es donde lo tengo, pero cada persona es un mundo, ahora bien, con lo que comentas ya es una cuestión de matiz y de coste de oportunidad, no es tan mal producto, como lo explicabas a pelo.

Saludos.

#13

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

me encantan las respuestas....jajaja no cambiamos...a mi me parece un deposito cojonudo,!! habria que ver los comentarios de los gurus cuando habia depositos al 6% y seguirian recomendando lo mismo: plazos largos no!!!.....pues el que hizo depositos a 3 años en el 2007, creo que gana de goleada a los ibanestos de turno..., pero pensar en el largo plazo esta prohibido en España, y asi nos va.

#14

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

Donde te lo han ofrecido???
A mi me interesa!

#15

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

Me imagino que se trata de la nueva oferta de Banco Finantia Sofinloc
que ofrece exactamente eso, el 4% TAE a 36 meses con liquidez cada seis meses y con un mínimo de cien mil euros. Esta todo en su página web.

#16

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

Si hay ventanas de salida anuales, me parece muy buena opción.

Guía Básica