Acceder

¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

32 respuestas
¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?
¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

El último plan amigo de ING acabó allá por mayo o junio. Lo suelen sacar cada cierto tiempo. Hay que estar atentos, pues hace unos meses sacó una cuenta nómina con 100 euros de regalo y 10% en los recibos durante 6 meses..

Repasando esta promoción, justo en diciembre del año pasado vemos que terminaba uno. Así que a lo mejor dentro de unas meses lo vemos operativo de nuevo.

S2

#26

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Muchas gracias Jaimarca, que te iba a decir, el otro dia estaba en la playa de las arenas y (no se si por el efecto de tanto sol) me pregunte ¿el nombre de Rankia de donde sale, por que habeis escogido este nombre los creadores del foro?si es un juego de palabras o que...es que me pica la curiosidad :D
Un saludo.

#27

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

En Activobank ofrecemos a nuevos clientes la Cuenta Activa Plus, remunerada al 3,5% durante los primeros 4 meses y al 1,75% a partir del quinto mes. Admite domiciliación de recibos y nómina, así como tarjetas gratuitas (coste de estampación personalizado 10€ la primera vez). Sin comisiones. Tranasferencias gratuitas.
Para el resto de clientes disponemos de la Cuenta Nomina, que ofrece una rentabilidad del 1,5%, con domiciliación de recibos domésticos y nómina, tarjetas gratuitas (10 € estampación). Sin comisiones. Tranasferencias gratuitas. En este caso es necesario contratarla vía telefónica 902.22.84.86 una vez ha llegado la primera nómina y tres recibos domésticos (o sus órdenes de domiciliación) a la cuenta Activa.

#28

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

La cuenta azul de iBanesto no ofrece mas? (3.60%), y no hace falta llamar a un 902 para contratarla verdad?

#29

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

He recibido hoy por correo ordinario una oferta de ING Cuenta Nómina con las condiciones que indicas o sea, devolución del 10% en recibos durante los 6 primeros meses (luego pasa al 2%) y regalo de 100 euros.

Ahora no lo tengo delante pero creo recordar que dicha oferta vence el 26 de octubre del presente año.

Salud.

#30

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Verdi
Creo que te has dejado de comentar un pequeño detalle:

* 3,50% TAE (3,45% nominal anual)
- por usar tus tarjetas (Visa o 4b) al menos una vez al mes (se excluyen las disposiciones de efectivo) o
- por domiciliar tu nómina/pensión o 3 recibos en la cuenta corriente.

- En caso de no cumplir al menos una de las condiciones anteriores el tipo de interés será 3,00% TAE (2,97% nominal anual) durante esos 6 MESES.

https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?appID=openbank.internet.WebPublicaOB&c=ISBPromocion&canal=CWebPubOB&cid=1237869329618&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank%2FISBPromocion%2FWPOB_Pag14_OBInterior01_FichaComercial

#31

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

La del Popular no devuelve recibos pero da rentabilidad al 2% TAE. Y se puede combinar con la cuenta Gasol que da el 2,65%. Supongo que es otra opción a tener en cuenta si el descuento por recibo es muy pequeño y conviene más que te retribuyan lo que tengas.

http://www.bancopopular-e.com/

#32

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Hola a todos.
Buyeno, he decidido cambiar mi nomina a ING y he leido todos los mensajes de este post. Veo que habia ciertas ofertas en ING, y veo que la ultima oferta es algo referente a 100 euros y devolucion del 10% de los recibos durante 6 meses, y que la del plan amigo ha terminado.
Al pasar por la web de ING para contratar la cuenta, veo que no hay nada referente a oferta alguna, y sin embargo en el primer paso, abajo, dice:
Plan amigo: NIF de su amigo (campo no obligatorio) .........
Bueno, quiero pensar que de nuevo han activado el plan amigo. De ser asi, si alguien quiere ser mi "amigo" pues estare encantado.
Saludos.