Acceder

¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

32 respuestas
¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?
¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?
Página
1 / 5
#1

¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Actualmente tengo domicialiada la nómina con el Banco Santander (Queremos ser tu banco), donde supuestamente no te cobran comisiones por transferencias, si las realizas desde internet,y que sin embargo, cuando lanzas una OTE desde otra entidad (ING), te cobran 0,34 céntimos por el amable envío de una carta que no has solicitado, pues para algo tinenes contratado el servicio de banca online con ellos.
Por eso, viendo que en este foro el personal está muy puesto en estos ausuntos y la gente cambia de banco sin complejos y no sucede nada, lo cual anima a los que no nos enteramos mucho de la película, planteo la siguiente pregunta, sobre todo a aquellos que por experiencia propia, utilizan o han utilizado para domiciliar su nómina alguna de estas dos entidades: ACTIVOBANK e ING DIRECT.

¿CUAL ES MÁS FIABLE Y MÁS RENTABLE DE LAS DOS PARA DOMICILIAR LA NÓMINA?

Saludos y muchas gracias a todos de antemano. Estoy aprendiendo mucho de vosotros.

#2

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Hola Carceldeoro,

Fiables son las dos en mi opinión, así que por eso no tienes porque preocuparte. Te diré que yo tengo la nómina con ING porque en su momento me la hice con el plan amigo y de momento no he tenido ningún problema. Te devuelven el 2% de los recibos que al mes y según el importe de dichos recibos te puedes ahorrar un pico al año. En mi caso suelen ser unos 3-4 euros mensuales. No es mucho, pero sumado a que no cobran comisiones de ningún tipo es una gran elección.

Además te proporcionan tarjetas gratuitas con las que sacar en cualquier cajero 4B sin comisiones y en los Euro6000 a partir de 50 euros también gratis.

Si te interesan la devolución de recibos ¿no has mirado la cuenta nómina AZUL de iBanesto? Te devuelve más que ING, el 3%.

S2

#3

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Yo te recomendaria ING; además de lo comentado por el forero jaimarca, tiene una promocion plan amigo por la que si un cliente con nomina te presenta y abres cuenta te ingresan 50 € con la primera nómina. Si te interesa yo tengo invitaciones; enviame un mail privado y te la envío.
Saludos

#4

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Yo con ING estoy muy contento, tengo con ellos la cuenta naranja la cuenta nomina (domiciliada) cuenta de valores y todo funciona muy bien, ademas te dan 2 tarjetas una solo de debito y una de credito con la que puedes sacar dinero a debito tambien. La puede usar sin comision en cualquier cajero 4B y sacar a debito en Euro6000 sin comisiones a debito tambien si sacas mas de 50€

Si te decides tengo invitaciones para el plan amigo y nos darian 50€ a cada uno

#5

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Pues yo tengo la cuenta "Activa Plus" te da el 3.5% los 4 primeros mes, luego el 1.75%, se puede domiciliar todos los recibos, transferencias gratis, tarjetas gratis, se puede sacar a débito de cualquier cajero servired,la red de cajeros más extensa, sin comisiones un chollo, para mi es imbatible.

salud2


#6

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Yo estoy contento con ambos, con Activobank he tenido hasta hace unos días un depósito, todo fue muy rápido, los intereses bien abonados y con ING tengo la cuenta nómina desde el mes pasado y funcionan muy bien, al día siguiente de recibir la nómina me ingresaron los 50€ y me ha servido de puente para pasar dinero a Ibanesto, para el depósito azul.

Si te interesa aparte de los 50€ que da ING, de los que me da a mí, te regalo 20€, puedes escribirme a [email protected]

Un Saludo

#7

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Para mi son los dos mejores bancos online que hay con respecto a operativa y atención al cliente. Yo la tengo en ING desde hace tiempo y no me ha dado nunca ningún problema. Con Activobank no he tenido nómina pero trabaja muy bien también.

#8

Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Muchas gracias Krus zgz, ya te mandé mensaje, en el caso en que el martes no me ofrezcan lo de los 100 euros los del ING.
A pesar de que con el ING haya menos rentabilidad en la cuenta nómina, me inspira más seguridad. Os explicaré por qué.

Un saludo.