Acceder

Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

15 respuestas
Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...
Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...
Página
2 / 2
#9

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Bueno, para ofrecer total disponibilidad no está mal. Sigue la estela de la Cuenta Gasol del bancopopular-e sólo que un 0,10% por debajo.

S2

#10

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Sigue vigente y no creo que la bajen. Contando que el tipo máximo en febrero era del 2.75% y que ya tenían la cuenta xMas al 2%, ahora que están ofreciendo hasta un 4%, no creo que la bajen.

#11

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

A mi me han llamado hoy de Bancaja y me han ofrecido el 4% a 3 años y a partir del primer año podría sacar el dinero sin penalización según vinculación, tarjetas, PIAS, etc,...

#12

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Hoy mismo, a mi también me han ofrecido el 4% para 3 años,con pago trimestral de los intereses, pudiendo rescatar el capital a partir del primer año, con penalización sobre los intereses del 1%, además de darme la posibilidad de realizar rescates parciales del capital, y para convencerme de la operación, me regalaban un juego de sartenes.
Además también me han ofrecido la posibilidad de contratar una cuenta remunerada al 2% donde poder depositar los intereses que la I.P.F. vaya generando, y por supuesto, cero comisiones y gastos, aunque me han advertido, que la rentabilidad de la cuenta remunerada, puede variar en función de lo que considere en cada momento la entidad.
Yo como soy novato en este oficio, no se muy bien si es una buena oferta (mi impresión es que es interesante) pero ¿me pueden dar Vds. su opinión?.

Saludos.

#13

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Me dejas asombrado de las características del depósito, más que nada por las explicaciones que te han dado. La empleada que me atendió a mí se mostró como sobrada y cuando le dije que no me interesaba al 2,50%TAE a un año, espetó:"¿Entonces cancelo"? y le dije que sí. Hasta mi mujer que me acompañaba me comentó el trato seco e indiferente que había mostrado esta señorita. Seguramente sabía lo de la fusión con Caja Madrid y tenía el subidón.

#14

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

La verdad, es que la persona que me ha atendido, ha sido la mar de amable, y lo que más me ha llamado la atención, es que en ningún momento se ha interesado por la cantidad por la cual quería constituir el depósito.
No termino de entender como una misma entidad, dependiendo a que oficina te dirijas pueda ofrecer productos tan distintos. En una mostrar un interes alto en captarte como cliente, y en otra, como tu relatas simplemente pasan de ti.
De todas formas ¿te parece una buena oferta la que he relatado en mi anterior intervención?

Saludos.

#15

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Personalmente me parece un buen depósito, lo único es que el plazo es demasiado largo y no sabemos la trayectoria que tomarán los intereses en un futuro. Cierto que puedes rescatar tu capital y la penalización no es mucha. Si no vas a necesitar el dinero creo que la oferta es buena ya que, de momento, los intereses parece que van a ir a la baja. De todas formas, si no estás totalmente decidido, ya sabes que en estos momentos tienes Openbank, Activobank, Ibanesto y Tubancaja con depósitos a un año al 4%TAE.

Saludos

#16

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Gracias Evaristo por tu amabilidad al responder, tomo nota de las entidades que al final de tu mensaje apuntas, aunque al ser todas on-line, y no haber trabajado por mi parte nunca de esta forma, me tira un poco para atrás, pero no cabe duda que es la forma que en un futuro se impondrá.

Saludos.

Guía Básica