Acceder

Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

15 respuestas
Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...
Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...
Página
1 / 2
#1

Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Ese paupérrimo interés es el que me han ofrecido hoy en Bancaja para renovar un depósito que me ha vencido hoy.
En fin, casi mejor, ya que así no he tenido que dudar nada. Desde allí mismo he realizado la transferencia a Openbank, entidad ésta de la que soy cliente desde hace muy poco y que por diversas circunstancias está acumulando la mayoría de mis ahorros. ¡Menos mal que me hice cliente!

Saludos

#2

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

En oficina fisica es lo que hay, en Bancaja oscila entre el 2,50% y el 2,75%.

Tambien tenias como opcion TuBancaja (oficina on-line de Bancaja) con opciones a 1 y 2 sños al 4 % TAE. interesantes, y sin ningun tipo de vinculacion.

Si tienes aperturada la cuenta de Openbank con las vinculaciones correspodientes tambien es muy buena opcion, (en TuBancaja no necesitas ningun tipo de vinculacion)

Un saludo de JEVIVI

#3

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Y no te han ofrecido el de 3 años al 4%? Mmmm, igual ya lo han quitado.

#4

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Pues nada, tendrás que moverlo a la versión online de la caja valencia, tuBancaja. Todavía se oferta la cuenta por +? Sabes a cuanto está por curiosidad?

S2

#5

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Te ofrecen lo que les interesa captar, dinero fresco barato-barato, menos mal que por estos lares corre la info.

#6

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

Sí, me lo han ofrecido amigo Maclean, lo que ocurre es que me ha parecido un período demasiado largo. Lo he transferido a Openbank porque ya soy cliente. Además como ya he contratado otros depósitos al 4% TAE y tengo que utilizar la tarjeta como requisito pues ya no me importa tener otro.

Saludos

#7

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

La "Cuenta X Más" está al 2% TAE y sigue vigente.

Saludos Jaimarca

#8

Re: Bancaja me ofrece un 2,50% TAE para la renovación de un depósito...

En oficina física de Bancaja, a día de hoy, están los tipos desde un 2% hasta un 4%, dependiendo de la cantidad y el plazo.

Guía Básica