Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 500000 euros

42 respuestas
Invertir 500000 euros
4 suscriptores
Invertir 500000 euros
Página
2 / 3
#16

Re: Invertir 500000 euros

sigues teneindo el medio kilo en depositos bancarios??
#18

Re: Invertir 500000 euros

Yo añadiría a la lista banco Big.

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/Gran-Deposito

tres meses al 1%. Yo cuando se me venza el plazo que tengo en PiBank al 0,80% pienso contratarlo salvo que alguien haya tenido una experiencia desastrosa, que no parece. Supongo que nos habríamos enterado.
#19

Re: Invertir 500000 euros

¿Te compensa abrir la cuenta por sólo 3 meses de remuneración?
#20

Re: Invertir 500000 euros

Sí, para lo que hay por ahi...
#21

Re: Invertir 500000 euros

Una cosa no llego a entender: de donde viene
 "La apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG está disponible para todos los residentes fiscales en España a excepción de Navarra y País Vasco."  
Un saludo

#22

Re: Invertir 500000 euros

En Navarra y País Vasco tienen unos impuestos especiales y parece que Banco Big no sabe o no quiere adaptar las retenciones que tenga que hacer, para conseguir clientes en dichas comunidades autónomas. O al menos de momento.
#23

Re: Invertir 500000 euros

Ojo, que ese depósito de bienvenida, parece que está limitado a 50.000,-€.
#24

Re: Invertir 500000 euros

A este lo tenía fuera del radar. ¿Has encontrado info que merezca la pena saber sobre él?

Gracias. Un saludo.
#26

Re: Invertir 500000 euros

Alguien se ha descargado la app? 
El link no está en el Play Store, mala pinta desde luego

#27

Re: Invertir 500000 euros

Nop, como todavía no me ha vencido el plazo de Pibank no lo he investigado. Además que como pretendo hacer un plazo en BancoBig y no hacer movimientos con la cuenta, ni me había plantado bajarme la app por pereza. Mi idea es 1 de abril, me vence el plazo de Pibank, abro cuenta en BancoBig, hacer el plazo de BancoBig y no volver a conectarme en 3 meses.
#28

Re: Invertir 500000 euros

La verdad es que solo remunera al 1% durante 3 meses, luego lo más que se le saca es el 0,25%...
Menuda pereza da abrir, y luego a los 3 meses cerrar la cuenta, para cobrar solo tres meses.
Ten en cuenta que tras aplicar el 1% al importe que metas, luego tienes que multiplicar por 0,81 para obtener los importes tras la retención y luego dividir entre 4 porque no lo tienes un año sino solo 1/4 de año... la cifra bajará considerablemente 
Y sobre esos intereses finales lo comparas con lo que obtienes en otra entidad que quizás tengas o que al menos sea a más largo plazo que 3 meses, y verás el "extratipo" que consigues de diferencia con las alternativas.
Y ya con esa diferencia considerar si te metes en ese barco por ese importe de diferencia, sabiendo desde ya que pasados los 3 meses lo más que ofrecen es algo poco atractivo.
La verdad es que lo veo muy poco atractivo para tan corto periodo.
Saludos

#29

Re: Invertir 500000 euros

Yo no me metí por ese mismo motivo..... Abrir y cancelar cuenta para tan poca diferencia. A mi no me salía a cuenta. 
#30

Re: Invertir 500000 euros

Yo me la he descargado hoy pensando en abrirla y parece que es imprescindible hacer la apertura desde la app. Es corto pero al menos si metes el max, los 50.000, sacas unos 41 euros al mes, 125 euros los 3 meses. Menos da una piedra y hasta ahora todos los depósitos andan en 0,50. 
Abrir y traspasar no se lleva más de 1 días y lo mismo sacar luego el dinero así que el tema de la pereza ya va en cada uno. 
Yo agoté mi año en my investor que dan 1% sólo un año y tras esto de banco Bic he pensado abrir en my investor el depósito o cuenta joven, pones los 15.000 máx a nombre de tu hijo y tú como tutor.. de esta forma consigues otro año el 1%
Guía Básica