Acceder

Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

6 respuestas
Como realizar transferencia de ING a Ibanesto
Como realizar transferencia de ING a Ibanesto
#1

Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

Hola, hoy he querido realizar una transferencia desde ING a Ibanesto y en ING no me han dejado porque no tengo asociada la cuenta de Ibanesto.
Save alguien como puedo realizar la transferencia???
Tarda mucho hacer una OTE???

#2

Re: Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

Una OTE son 4-5 días laborables (sábados y domingos no cuentan), con lo cual lo normal es que el dinero tarde una semana o más en llegar a su nuevo destino. Con Ibanesto puede ser bastante más, porque a menudo ellos no piden la OTE a la otra entidad el mismo día que tú la solicitas, sino un par de días más tarde.

Si no tienes Cuenta Nómina en ING y la cuenta de Ibanesto no la has puesto como asociada, la única opción que veo para mover tu dinero es la OTE.

#3

Re: Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

Muchas gracias por la contestación

#4

Re: Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

¿Y por qué no la pones como asociada? Puedes tener hasta tres cuentas asociadas y el trámite, si no recuerdo mal, puedes hacerlo telefónicamente.

#5

Re: Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

Me han comentado que tengo que hacer el trámite vía correo. Mañana lo preguntaré otra vez a ver si pueo asociar la cuenta vía telefónicamente.
Ya os comentaré,

#6

Re: Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

Hoy he llamado por teléfono para hacer la transferencia de ING a Tubancaja y ellos me han asociado la cuenta de Tubancaja con la de ING y ahora ya no tendré más problemas para hacer transferencias y ya las podré realizar yo mismo. También he aprovechado y he asociado la de Ibanesto que tampoco la tenía.
En definitiva por vía telefónica se puede asociar sin problemas las cuentas en ING, en total puedes tener 3 cuentas asociadas.

#7

Re: Como realizar transferencia de ING a Ibanesto

Pues a mi para la primera cuenta asociada me enviaron un documento que tuve que firmar y devolver y les costo unos 10 dias o mas hacerlo todo... pero la segunda ya me dejo via internet... y lo hice en el momento...
No se si telefonicamente se podra gestionar en el acto, pero intentalo sino es largo de narices.
Yo las tengo asi asociadas, pero en el momento que ing direct te pide hacer una trasferencia o ingresto, te aparece un check para recordarlo como cuenta de uso habitual (o algo parecido) que no se si sera lo mismo que las tres cuentas asociadas???
Puff rectifico gracias a Cervelo si que se puede hacer todo telefonicamente mucho mas rapido.

Un saldidco