Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

7 respuestas
Cancelar ActivoPlus por Ibanesto
Cancelar ActivoPlus por Ibanesto
#1

Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

He aquí mi dilema, resulta que me vence el 30/06 el deposito de bienvenida de activobank remunerado al 4% y sin penalizacion por cancelacion anticipada. Que haríais?: (son 20mil)

1.- Cancelar y asegurarme el 4% de ibanesto 1 año (pasando por Ing claro y la incertidumbre y la espera de ibanesto)

2.- Esperar un mes sin saber como va a estar el mercado de las IPF en julio.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

Yo cancelo de fijo

#3

Re: Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

Cancela a la de ya. El de iBanesto está asegurado hasta finales de mes. En Julio no sabrás a ciencia cierta lo que hay. Si no hay penalización en Activobank, yo me iría corriendo a iBanesto.

S2

#4

Re: Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

Ves solicitando ya la apertura en Ibanesto, y así un añito más al 4%. Si suben los tipos? siempre lo puedes cancelar, ya que no tiene penalización, pero no creo que suban más de como están ahora. Un saludo.

#5

Re: Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

Yo me iría a Ibanesto... pero ármate de paciencia...

#6

Re: Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

Ok! gracias por las respuesta, 4 de 4, no tengo que escuchar más. Lo de Ibanesto lo tengo operativo desde hace 15 dias y ya han entrado unas cuantas miniotes de 100 eur al 4%, asi que me tiro de cabeza pa´ibanesto...

Un saludo forer@s XD

#7

Re: Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

Si ya tienes la cuenta de Ibanesto, puedes aguantar hasta el día 20 y después hacer las operaciones oportunas, ganas 20 días mas al 4%

#8

Re: Cancelar ActivoPlus por Ibanesto

Es verdad tio! pero me da canguelo llegar mu justo con ibanesto que son mas lentos que el caballo del malo, esperaré hasta el día 15 para empezar la mudanza, gracias wein. Un saludo.