Acceder

Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

21 respuestas
Como cancelar el Depósito de Barclays por internet
Como cancelar el Depósito de Barclays por internet
Página
3 / 3
#17

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Lo he intentado hacer por internet y como sólo me dejaba a vencimiento y no aparecía después cancelado, he llamado al tlfno de Barclays y me lo han cancelado desde ahí. Me dicen que en unas 48h se hará efectivo (¡qué jeta!). En 48h rumbo a tubancaja.

#18

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Al final he tenido que realizar la cancelación de la cuenta vía teléfono marcando: 913361414 y allí no ha habido problemas para cancelar la cuenta. Lo he intentado mil veces por internet y no ha podido ser, ponía cancelar a final de vencimiento. En 48h ya tendré el dinero en mi cuenta.
Espero que sirva de ayuda.

#19

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Yo fui ayer a las 10 a la oficina y hoy por la tarde tenía el dinero en la "cuenta alta remuneración".

#20

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

No cobran por pasar de la Alta remuneración a la Oportunidad, luego desde ahí transferencia a tu otro banco.
Esta mañana he ido a la oficina, el Sr me ha dicho que a lo largo del día lo tendría en la cuenta, eran las 12 del mediodia, cerca de la una ya estaba y con sus intereses, así que de inmediato transferencia y ha volado para Ibanesto con parada en ING.

#21

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Gracias.
Lo edito porque no lo se y mañana iré a preguntar. Imagino que es como decimos:
Pasar a la cta oportunidad y de ahí al otro banco, haciéndo menos de 50.000 euros que es la transferencia gratuita.

#22

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Yo lo he hecho así y sin ningún problema, mañana el dinero en ING. Desde la Cta Alta Remuneración si te cobran las transferencias, desde la Oportunidad no, los traspasos internos entre tus cuentas de Barclays son gratuitos.

Guía Básica