Acceder

Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

9 respuestas
Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...
Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...
Página
1 / 2
#2

Re: Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

El artículo data de Abril y todavía no hemos visto nada que mejore al 4% que se cita en él. Veremos...

S2

#3

Re: Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

Articulo malo y muy atrasado seguramente escrito por una becaria así que sus previsiones pueden ser o no ser. Hace tiempo que Tubancaja tiene deposito al 4% a uno y dos años sin condicionantes y no se menciona.

S2

#4

Re: Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

Comentario machista.
Los becarios y machotes listos del copón, también se equivocan.

#5

Re: Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

Pues me parece que a corto plazo... (3 meses..) no vamos a ver nada mejor del 4%... según coleguillas bancarios...
Más bien al contrario... alguna oferta del 4 desaparecerá, pues para muchas entidades es insostenible estar pagando el 4% ... (no para Banesto y Santander, pero también los van a retirar.. al menos para cantidades "menores"
Repito, espero que estén equivocados, pero no creo....
Saludos cordiales

#6

Re: Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

Vicente 007, comentario duro el que haces.

No hay nada discrimitario por razón de sexo, simplemente es una persona del sexo femenino su autora y no voy a decir becario.

Becario/a pues en el sentido de principiante, falta todavía de experiencia.

Y naturalmente todos nos equivocamos, chicos, chicas, listos y tontos.

A mi parece atrasado y malo el articulo y a ti mi comentario, es la libertad de opinión y lo dejamos ahí.

Saludos.

#7

Re: Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

A mi no es que me parezca malo, pero si desfasado en el tiempo. Tampoco es que aporte nada nuevo (en su momento) sino que se dedica a resumir las ofertas del mercado bancario y a redactar declaraciones de otra gente.

Ni se moja, ni hace predicciones salvo de sentido común.

S2

#8

Re: Una nueva guerra de depósitos está por llegar. No hay que tener prisa...

Esto es cuestion de apreciaciones, pero la mia es que con la restructuracion de las cajas y la situación actual, probablemente tardaremos en volver a ver este 4% o superior, mas bien creo que no tardando mucho los bancos repliegaran velas

Guía Básica