Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

62 respuestas
¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?
7 suscriptores
¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Lo de los fondos de inversión es mi propia experiencia .Bueno una cosa es que lo vaya estudiar el tema y otra es que al final lo haga ....
#62

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Depósitos: BFS 0,90%, Renault 0,85%, WiZink 0,80%, EBN 0,75%, Pibank 0,40%
Cuentas: Orange 1,00%, Renault 0,65%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#63

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

En cuanto a depósitos ya se han comentado en este hilo las poquitas opciones que van quedando.

Lo que sí está claro es que fondos de inversión y depósitos son cosas totalmente distintas. Los fondos son instrumentos de inversión con riesgos de pérdidas, aun en el caso de los más conservadores. Los depósitos son instrumentos de ahorro, y en el peor de los casos el principal estaría garantizado por el fondo de garantía de depósitos correspondiente.

La diferencia es considerable.
#64

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Efectivamente que es considerable.
Y no entiendo por qué hay gente que plantea constantemente en los hilos de Depósitos, que las únicas alternativas son los Fondos, para ellos hay otro hilo independiente.
Exactamente igual que hacían y hacen las oficinas bancarias, que cuando entra algún incauto a constituir un depósito, machacan sin piedad con los Fondos, mostrando supuestas rentabilidades que han dado (los que han ganado) para engatusarte frente a los tipos que ofrecen (con suerte) los depósitos.

Pero la realidad no es sólo la de la rentabilidad que te muestra el señor de la oficina o el forero de turno con el "Fondo X" en el "periodo Y"; existen muchos otros fondos, e incluso para el mismo fondo, otros muchos periodos donde la rentabilidad no es tan bonita, donde no sólo no se obtiene rentabilidad alguna tras digamos 10 años de inversión, sino que se pierde incluso la mitad del capital.
Dime ahora si no hubiera sido mejor poner un depósito a 10 años a 1%.

También hay pelotazos, pero a mi, que tampoco me gusta jugar a la lotería ni las quinielas, no me gustan los Fondos.
Guía Básica