Acceder

Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%

13 respuestas
Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%
Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%

Si te refieres al depósito (oficina Banesto) de 40.000 euros mínimo y con penalización por cancelación anticipada, se justifica el preferir el de ibanesto. Si a tí te ofrecieron otras condiciones, suerte que has tenido, pero no se las ofrecen a todos.

#10

Re: Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%

Sin la menor duda, es el banco más irresponsable de todos. Te engañan de mil maneras: no te hacen bien el calculo de la fecha valor, te dicen que te van a llamar y no lo hacen, no te pasan con el jefe... son lo peor de lo peor.
Nunca más ibanesto. No vale la pena medio punto para hacerte pelear tanto.

#11

Re: Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%

Me uno a estas quejas; después de un proceso más que lento para hacerse cliente, llevo desde el lunes con el dinero en la cuenta azul (una cantidad bastante alta) y no me constituyen el depósito.
Según me comentaron por teléfono, iba a tardar 72 horas, ya han pasado y seguimos igual.
Como no me lo arreglen a más tardar mañana, va a ser el banco del que más brevemente he sido cliente.
Desde el principio se ve que no funciona bien: tuve que llamar varias veces para que me enviaran los contratos, la gente que te atiende por telefono no tiene nada que ver con el canal de Internet -te pasan a otro departamento-, luego me empezaron a llegar durante varios días los contratos varias veces...

Imagino que todo se deriva de que han montado el banco por internet parcheando los sistemas informáticos del Banesto de toda la vida, y así va la cosa.

#12

Re: Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%

Sera mejor que les llames y que te lo hagan ellos al momento, por que cada día que esperes, sera un día perdido

#13

Re: Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%

Les escribí amenazándoles con llevarme toda la pasta y denunciarles al Banco de España y en menos de dos horas me lo solucionaron. Es una pena tener que hacerlo así. Inténtalo.

Suerte.

#14

Re: Mis problemas con Ibanesto: depósito al 4%

Jo, es una pena tener que hacer así las cosas. Pero en la mayoría de los casos, el citar al primo de zumosol suele funcionar. En todos los aspectos. Hace poco tuve que ponerme serio con una empresa que no me facilitaba los materiales que le había comprado a través de Internet. Fue decirles que les iba a poner una queja en paypal (el método de pago) y todo se arregló en un momento.