Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como sacar dinero del país?

49 respuestas
¿Como sacar dinero del país?
1 suscriptores
¿Como sacar dinero del país?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Es una pena que Jordi Pujol junto con sus hijos y Artur Mas, y otros muchos no sean Ranquianos, con lo bien que nos podian asesorar ellos.

#50

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Si, algun politico mas habra, y no precisamente catalan... jajaja

#51

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Los señores feudales y reyezuelos nunca estuvieron sujetos al mismo código que ellos mismos elaboran para someter sus vasallos

#52

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Bueno,

Creo que ha llegado el momento de pensar en serio la forma de sacar los ahorros del Pais. Los políticos españoles (Guinos) han dicho que el caso de Chipre no es estrapolable a España.
¿Tátate el culo!

#55

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Sobre esta solucion que das de invertir en inmuebles, yo tengo muchas dudas. Tan y como estan las cosas, cuando el estado necesita dinero lo saca de debajo de las piedras, garajes, pisos, lonjas. Me explico. Te suben las cuotas de ibi, de alcantarillado, de basuras, de agua, etc... A no, que eso no son impuestos, lo pago por que me gusta, a empresas que tienen monopolio o directamente ponen el precio que les sale del rab*.
un saludo

#56

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Hola Earce. Me parece estupendo que pienses asi, pero lo siento, no puedes hacer nada en contra del mercado, que sin lugar a duda es el que manda. Dentro de pocos años cuando los precios vuelvan a subir como lo han hecho desde antes de los egipcios te arrepentiras. En los años 2000 cuando subian los precios desorbitadamente, todo el mundo formaba colas para comprar pisos y tan contentos, todos hacer negocio y nadie se quejaba, encima sin poner un duro en la mesa, que me lo da el banco y obtener dinero sin arriesgar. Ahora, al que le salio mal la jugada, pero ya habia ganado anteriormente y empezo a perder dinero a partir del 2008, quiere que el banco le devuelva el dinero y se quede con la vivienda. Siento decirte que en contra de tu voluntad, la vivienda volvera a tener su ciclo y volvera a subir, sin ningun lugara a duda y de aqui en adelante. Lo ideal seria, para personas que piensan como tu, que los constructores regalaran los pisos que construyen y que si yo fuera empleado del mismo tuviera una nomina de 3000 € y el empresario ganara menos que yo, que me voy a casita a descansar a las 17:00 h y me da lo mismo si se cae el edificio. Bueno ya de paso que no pagaramos el IBI, ni impuestos, por que la luz de las farolas las paga el constructor. Si no lees la prensa te informo, que España esta saliendo de la crisis a marchas forzadas. si esperas a ver mejores precios que los de hace 3 meses, puedes esperar sentado toda tu vida. Un placer.

Saludos

Guía Básica