Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como sacar dinero del país?

49 respuestas
¿Como sacar dinero del país?
1 suscriptores
¿Como sacar dinero del país?
Página
6 / 7
#43

Re: ¿Como sacar dinero del país?

¿Has tenido algún problema con este banco? ¿Y cuánto tiempo llevas con él?

#44

¿Qué opináis de las transferencias telegráficas?

Buenas,
Después de leer los hilos de este foro, me quedo con la respuesta de que "si tienes pasta, vete al banco del país en el que residas y estarán encantados de ayudarte a sacarla de España"...Es lo más lógico.
De todos modos, ¿qué opináis de las transferencias telegráficas como forma de mover dinero entre cuentas de dos países? Yo lo he usado en un par de ocasiones por motivos laborales/de estudios y creo que la comisión fija que te cobran compensa cuando se trata de cantidades relativamente altas. ¿Alguien le ve algún inconveniente a esto? Doy por sentado que se tiene ya una cuenta abierta en otro país y nada que ocultar en la operación, claro...
Ah, he visto que se habla de "corralito" en algunos mensajes ya antiguos. Había precursores del pánico al corralito ya en el 2010, estoy sorprendido... Personalmente, opino que es muy difícil que esto ocurra en España, puesto que sería perjudicial para toda Europa, incluidas Alemania y Francia, y desde Bruselas creo que harían cualquier cosa para evitar esta situación (incluidas cosas tan difíciles como la emisión de eurobonos) si hubiera posibilidades reales. Cuidado con los que juegan a lucrarse con el pánico bursátil

#45

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Una pregunta de emigrante (español en el extranjero) inocente:
¿Los residentes en el extranjero tienen que tributar a Hacienda por sus bienes fuera de España? ¿Recomendáis declarar la residencia fiscal en el país en el que se resida (fuera de la UE) para evitar doble imposición fiscal? Por ejemplo, en acciones bancarias en una cuenta española de ese español residente en el extranjero. ¿Qué ventajas y desventajas tiene esta declaración de residencia fiscal fuera de España?

#46

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Eduhkong, desconozco la legislación tributaria de tu país de residencia.

Te puedo decir, por ejemplo, lo que dice la legislación tributaria alemana, por tener una referencia.

1. Eres residente alemán, si tu estancia en este país es superior a medio año (de enero a diciembre).
2. Si eres residente alemán, deberás tributar por todos tu bienes que tengas en cualquier parte del mundo (inmuebles, dividendos, intereses, etc.).

En España, creo que no es distinto a Alemania.

Por lo tanto, debes informarte en tu país de residencia sobre la legislación tributaria.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#48

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Mi duda va sobre que trámites son necesarios para entrar el dinero al país, proveniente de Suiza?
Alguien me responde please???

Guía Básica