Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

10 respuestas
Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank
1 suscriptores
Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank
#1

Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

A partir del próximo 19 de abril de 2021, el tipo de interés de tu Cuenta de Ahorro Openbank pasará a ser del 0,05 % TIN anual (0,05 %TAE)¹ para los primeros 500.000 €, si tienes domiciliada tu nómina, pensión o tres recibos, mensuales o bimestrales. En el caso de no cumplir las condiciones anteriores, el tipo de interés será del 0,01% TIN anual (0,01% TAE)¹.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

0,05% cumpliendo condiciones y para los primeros 500000€!!!, en caso de no cumplir un 0,01%, ahí es nada!!!. ¿Y lo de cancelar sin coste antes de la fecha límite?. ¿Acaso si cancelas con posterioridad nos van al bolsillo?. Esto último quiero pensar que no, pero vamos, que ya no me sorprende nada. 

Poco a poco se van reduciendo opciones, no es por darles ideas, y aunque no soy cliente, me pregunto lo que tardará Orange Bank en pegar el sablazo.
#3

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Lo que tarde Orange bank en dar el sablazo, será lo que tarde en perder los clientes. Está claro que se producirá el mismo efecto que se va a producir en Myinvestor.
Y con respecto a lo de Open, pues poco daba, menos da, asi que, o cierre, o traspaso a otras cuentas más  rentables.
#4

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Ahora el interes no era muy alto, pero esta bajada drastica la deja como ING. OrangeBank abrirá antes de final de año a todo el mundo, entoces veremos la bajada, opino.
#5

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Dudo mucho que esto cause una huida masiva (seguro que alguno habrá) porque el que realmente buscase una cuenta con buena remuneración estaría en Bankinter o en otra plataforma/banco. 

Yo tengo la Cuenta Ahorro de Openbank y sinceramente, por ganar unos céntimos más como que no compensa buscar de nuevo una alternativa que remunere más... Quizá cuando tenga un capital interesante acumulado me interesen otras opciones, ¿pero por unos céntimos? Ni siquiera la tengo con la idea de sacar rentabilidad, simplemente para mantener mi liquidez apartada. 
#6

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

y contentos que no cobran comisiones :(
#7

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Es lo que hay. Y mientras no cobren comisiones (tiempo al tiempo) hay que darse con un canto en los dientes.
#8

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Estoy pensando en hacerme una cuenta de ahorro Bienvenida sin cumplir ningún tipo de condición. Según dice, en los 6 primeros meses el interés es del 1 % y a partir del séptimo mes es del 0.05 %.
¿En este caso se aplicaría el nuevo interés a partir del 19 de abril o por ser nuevo cliente no me afectaría?
Además, de abrir esta cuenta, necesitaría abrir obligatoriamente la cuenta corriente Open, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda.
#9

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Entiendo que los meses prometidos se mantiene el interés promocional. No deja de ser una promoción para captar nuevos clientes.

En cuanto a la cuenta open, cuando yo me la hice sí que hacía falta, pero hace mil años ya, no sé si habrá cambiado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Yo también pienso que la cuenta corriente va inexorablemente junto con cualquier otro producto que contrates, en tu caso la cuenta ahorro... pero bueno, tampoco come pan...
#11

Re: Bajada de interés en cuenta de ahorro de Openbank

Hola, 
visto lo que hay, he cancelado la cuenta de ahorro Open Bank,
ante la bajada de tipos en Pibank, no queda mucho donde mirar.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22