Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

22 respuestas
¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?
2 suscriptores
¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Espero que no hayan sufrido un ataque informático 😦
#17

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Recibida la documentación a las 11:40h. de hoy, 11 de marzo de 2021.
#18

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Recibida.

Tengo una duda en la declaracion a ver si me podeis ayudar. Se trata de un deposito que me vencio en marzo y al vencimiento me pagaron los intereses. En saldo a fecha de cierre me aparece la suma total, pero en saldo medio del ultimo trimestre segun la documentacion pone 0 y en saldo a 31/12 lo mismo, aparece 0 euros.

¿estan correctas estos ultimas cantidades? 

pensaba que en saldo medio me apareceria la cantidad del deposito y en saldo a 31/12 lo mismo.
#19

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hola, sí, a mí también me figura de esa forma.
#20

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hola, ¿os figura en la documentación el cierre de Keytrade Bank, antigua cuenta de Raisin?, a mí no 😐
#22

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hola buenos días
Yo lo recibí ayer también
La cuenta de Keytrade Bank, no me aparece tampoco , pero imagino que hay que añadirlo como extinción de cuenta a fecha 31/07/2020 , ¿no?
También la fecha de alta de Raisin Bank,  aparece la de Keytrade Bank, pero habrá que poner la real de Raisin Bank imagino, no sé si esto es así.
Gracias


#23

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hola, tengo la impresión de que no hay que poner la cuenta de Keytrade.

En la documentación que me han enviado observo que en la nueva cuenta Raisin figura como Fecha de apertura (incorporación) el 15-05-2019, que es la misma fecha con la que me abrieron Keytrade, (lo mismo que dice el forero Yol90)

Así que he puesto la nueva cuenta Raisin como cuenta declarada en ejercicios anteriores, que era la de Keytrade (Origen del bien o derecho: "M")

En conclusión, a efectos del Mod 720, sería como que simplemente se cambió el nombre de la cuenta.

Por favor, decidme si estoy equivocado 🙄

#24

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Ufff... ya no puedo editar el mensaje anterior 😞. Creo que tiene razón el forero denario, son números de cuenta y entidades diferentes, ahora no estoy nada convencido de lo que he escrito anteriormente.
Sr. denario, échenos una mano, por favor.
Guía Básica