Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

22 respuestas
¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?
2 suscriptores
¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?
Página
1 / 2
#1

¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Saludos!!

Es la primera vez que voy a rellenar el modelo 720 y ya me están entrando los "tembleques" por si me equivoco viendo las sanciones que te pueden imponer.

Estoy en la plataforma de Raisin y en el buzón de entrada aun no veo la documentación para rellenar el modelo

¿es normal que a fecha 16/02 aún no haya recibido la documentación?
#2

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Sí es normal. Lo enviarán próximamente. El año pasado llegó a finales de febrero, principios de marzo.
#3

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hola, ¿os parece bien que mantengamos este hilo abierto solo para las dudas del Mod 720 sobre los depósitos y cuentas en  Raisin? 🙂
#4

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hay varios abiertos.Cada vez que alguien tiene dudas, abre uno nuevo. El que tiene más post y contenido es " rellenando el modelo 720". Cuando se alargan en el tiempo, el problema es que los post interesantes se pierden entra tanta pregunta y s tienes una duda, terminas por crear un nuevo tema. Ahora está todo un poco parado, supongo que porque Raisin no ha enviado la documentación, y este año con el cambio de cuenta, andamos todos a la espera.
Fastidia bastante la tardanza, y más cuando es dicho cambio la causa de volver a presentarlo. Las posiciones nuevas que abra este año, las haré a cuatro años, así estaré tranquilo sin tener que presentarlo unos añitos. Si no me cambian la numeración de nuevo...
Un saludo
#5

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

 1 de marzo, ¿os ha llegado algo?
#6

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

No, y me dijeron que mandarían la documentación el viernes pasado.
Creo que voy a rellenar ya el 720 en el borrador que el propio modelo permite, y desde él, cuando ya sepa  los dos datos que no sé ( en qué fecha exacta Keytrade se canceló, y en cuál Raisin Bank se dio de alta), ponerlos, firmar y enviar. 
Que cambien números de cuenta es una verdadera molestia y dolor. Yo tengo toda la información salvo esos dos datos.Y no entiendo cómo eso no lo sabemos ya, desde junio pasado. O ¿qué? ¿Es un misterio?
#7

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

A día 1 sigo sin recibir la documentacion....
#8

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Buenos días, 4 de marzo ya, qué raro la tardanza...
#9

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Pues no será por las llamadas de clientes quejándose...
¿ Hay alguien por aquí que ya la haya recibido?
#10

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

¿habeis recibido alguien la documentación?

Me parece ya muy raro que esten tardando tanto
#11

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hoy, 8 de marzo, día de la ausencia de documentación de Raisin 😕.
#12

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Buenos días 
Yo no he recibido aún la información fiscal tampoco, no sé si alguien lo ha recibido hoy, tener a los clientes así preocupados y sin poder presentar el 720, no me parece normal
#13

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Yo les he reclamado 4cveces por escrito y no me dan un plazo. Primero dijeron que en durante la segunda quincena,. Incumplido el plazo a cada reclamación mia: dn breve, en breve, en breve .....

Vergonzoso.

Yo cuando me venzan, no renuevo.
#14

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Lo mismo. No vuelvo a contratar con ellos. 
#15

Re: ¿cuando envía raisin los documentos para el modelo 720?

Hola, busca en la documentación en tu página de raisin, allí encontrarás el alta de Raisin bank, y la baja de Keytrade. Respecto a los depos que tengas, en el contrato viene todo: el FDA_     ....
que es la identificación del depósito y la dirección y razón social de la entidad. 
Sobre saldos, si los contrataste antes del último trimestre del año, los dos saldos son iguales; si no es así, puedes hacerlo tú, no es difícil.
Te digo esto para que no desesperes y empieces a rellenarlo ya.
Un saludo
Guía Básica