Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
14 / 33
#105

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Entonces, según esos cálculos, sería mejor hacer el depósito al 4% de 24 meses, ya que en caso de que quieras sacar el dinero antes, obtienes lo mismo, y además te aseguras el depósito en esas condiciones por si dentro de 12 meses resulta que los intereses de depósitos similares son más bajos

no?

#106

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Todo se reduce a la probabilidad de necesitar la pasta antes del vencimiento Y a
la de que suban las ofertas durante ese periodo.

Por ejemplo, si crees que en septiembre (o marzo) habrá depos al 4,5, no te conviene ningua de las dos opciones, pues ibanesto es mejor. Si crees que los habrá en septiembre del 2011 es mejor la de 1 año, etc.

#107

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hombre, se supone que dentro de un año, los tipos de interés estén mas altos y den más del 4% que tienes pensado firmar, pero si quieres tranquilidad y un 4% por dos años, puedes hacerlo.

#108

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Todo es suponer mucho lo ideal es que la infalacion siga al 1 o cerca del cero, y que los depositos esten al 4,5% pero un vuelco en la economia lo puede cabiar todo...

en fin espero q tengas razon y se pague mas de un 4%

#109

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

El problema es que las cajas sobretodo no pueden cojer ya el dinero más caro, sería aumentar mucho el riesgo de contrapartida

#110

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola a todos!

He estado leyendo el tema y me he animado a registrarme. He conseguido ahorrar 12.000 trabajándomelo mucho y estoy buscando la mejor forma de invertirlos.

Desgraciadamente abrí cuenta en la caixa y los tengo allí metidos, antes de que descubriera todo este mundo. Ellos me propusieron un depósito a 3 años y no me acuerdo cuanto pero bastante poco...

Así que ahora quiero meterme en bancaja pero ¿Cómo lo hago? ¿Cómo los paso de La Caixa a Bancaja?

#111

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Aperturas tu cuenta en Bancaja y solicitas en la misma Bancaja una OTE (orden de transferencia externa) desde La Caixa a Bancaja y ya esta aproximadamente en 3 dias se hace efectiva sin ningun tipo de gastos ni comision y sin tener que ir a La Caixa a nada.

Un saludo de Jevivi

#112

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Los pasos te los ha explicado muy bien Jevivi, pero tienes que tener en cuenta que cuando La Caixa reciba la orden de traspaso el dinero han de tenerlo ellos en la cuenta corriente, no se pueden solicitar OTES a cuentas de plazo fijo.

Guía Básica