Acceder

¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

36 respuestas
¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?
2 suscriptores
¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Yo tengo contratados los 4 primeros de la lista, y todos lo hice online.
PIBANK tiene oficinas en las principales ciudades, por si es una condición para alguien...
#32

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Añade wizink. Yo llevo ahora el segundo deposito a 18 meses y por ahora todo correcto. Y los 100000 estan asegurados
Saludos
#33

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

EBN, en la página web no aparecen depósitos para particulares, o yo no los veo (?)
#34

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Los que tenemos ya contratados, se nos abre la opción siempre segun nos van venciendo (para poder renovarlos con las condiciones actuales).
Y si no tienes, suelen abrir varias veces al año ventanas de contratación.
#35

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Facto me sale 0,42 a cinco o doce meses
#36

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Efectivamente, remunera más el corto plazo que el medio y largo.
3 meses a 0,60%
2 meses  0,42%
No quieren comprometer "alta rentabilidad" a medio plalzo.
#37

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Ya hace bastante tiempo que con Abanca para cumplir el programa sin comisiones son 700€ para acceder al nivel premium. De todas formas, con la cuenta clara todo es sin comisiones sin tener que cumplir el programa sin comisiones. 

Saludos. 
#38

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Coña, pues es cierto, acabo de entrar en la web en el programa cero comisiones, y es cierto lo que dices, aunque pone que es a partir de 600 euros, no de 700.
Y desde cuando es esto a si, cuando han cambiado, me acabo de enterar, yo lo estoy haciendo a partir de 1.500 euros.
Cada vez que entro en la cuenta, miro siempre en el apartado de correspondencia, y no he visto nada del cambio, claro que en la web, entro poco, como unas 2 veces al mes.

Gracias y Salu2
#39

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?


Tienes toda la razón, la verdad es que yo hago siempre 700€ y, por eso, ya se me había olvidado pues a otros bancos también hago 700€ y para cumplir. El cambio fue el año pasado, creo que hace unos nueve meses y enviaron las nuevas condiciones por correspondencia electrónica. La verdad que en mi caso muy bien pues cumplo eso, y el saldo medio de 500€ y el uso que indican con mi tarjeta Abanca personal. De todas formas, yo tengo la cuenta Clara que es completamente gratuita sin embargo lo hago por la tarjeta para tenerla sin coste y con extracciones gratuitas en todo el mundo y sin cambio de divisa aunque ahora por la pandemia los viajes los he restringido hasta que haya una gran vacunación que esperemos que aceleren y sea pronto. 

Saludos. 
Guía Básica