Acceder

¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

36 respuestas
¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?
2 suscriptores
¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Activobank: no te dan nada, pero tampoco te cobran nada.
#17

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Gracias por la información que das de EVO, pero lo descarté porque dan límite de 3.000 € en su cuenta corriente y de 30.000 en la de ahorro (inteligente).  Y no veo depósitos por ningún sitio en su página (?) 
Un saludo.
#19

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Es que los depositos estan en la cuenta de ahorro (inteligente). Los 30.000 euros es el deposito en si. Todo lo que pase de 30.000 es al cero.
Es todo una cuenta, los primeros 3.000 es cuenta corriente y el resto que tengas con ellos pasan a cuenta ahorro, y solo remuneran los primeros 30.000 euros.
Ej: Si con Evo tienes 100.000 euros, entonces en la cuenta corriente tienes 3.000 y en la de ahorro 97.000, y entonces de los 97.000 te remuneran los primeros 30.000, los 67.000 restantes al cero.
Pero esto no es lo importante, porque en los demas bancos te dan de intereses practicamente la misma mierda, para mi lo principal son sus tarjetas, que con la de debito puedes sacar gratis en cualquier cajero de España sin comision alguna, claro siempre que sean mas de 120 euros.
Salu2




#20

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Por cierto que Abanca con su cuenta clara, funciona en este sentido igual que Evo, la cuenta es calcada a la inteligente, lo que ocurre que con Evo , tanto la web como la app, son mejores y ademas no hay requisito alguno para que te cobren comisiones, todo es gratis, no hay que hacer nada-
En Abanca para que no te cobren hay que transferir mensualmente 1500 euros, o tener nomina, que al dia siguiente los puedes sacar o dejar.
Eso si, Abanca tiene como 800 oficinas por toda España, y Evo solo una en Madrid.
Tengo cuenta con los dos. Yo, al contrario que la mayoria de foreros de Rankia, prefiero bancos con oficinas que on-line, por aquello de que si tienes problemas. es mejor entenderse con personas fisicas, que con un robot o con un 902 y un operador que vete a saber.
Nunca he tenido ningun problema con estos dos bancos.
Salu2

#21

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Yo lo haría asi:

- EBN cuando abran de nuevo los depósitos 100k
- Finantia 100k
- Wizink 100k
- Bbva cuenta sin comisiones 100k
- Myinvestor 15k al 1%
- Orange Bank 20k al 1% (Francés)
- Renault Bank 65k al 1% (Francés)

Saludos
#22

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Entiendo. Muchas gracias. Saludos.
#24

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Si has seleccionado ING, que no da nada (salvo unas miajas en la cuenta naranja, pero donde te cobran si no tienes nómina), entiendo que no buscas rentabilidad (que tampoco es mucha en el resto). Por ello, entiendo que no hace falta que sean depósitos sino cualquier cuenta vale. Así, con buena operativa yo escogería Orange (por mi experiencia).

Si tienes nómina, puedes aprovechar la promoción de cuenta nómina de Deutsche Bank.

Y para sacar algo, los depósitos / cuenta de wizink. Son lentos pero se supone que es para dejar el dinero en barbecho y olvidarte.




¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#25

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?



abanca con oficinas fisicas y libreta.,aun tienen plazos fijos y sin pagar comisiones.



#26

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

EBN, Pibank, BFS por ese orden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

PIBANK 0,8% 12 meses
EBN  0,75% 24 meses
FACTO 0,6% 5 meses
WIZINK  0,8% 36 meses
RENAULT  1% 24 meses

En los cinco que he puesto, puedes alcanzar los 100.000 € (remunerandote la totalidad del importe depósitado); 
Todos ellos con al menos sucursal en España (nada de problemas ni modelos de Hacienda),
Y todos amparados por un FGD (todos al español salvo Facto al italiano y Renault al frances)
Saludos
#28

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

¿Contratación online o se puede hacer en oficina física, al menos alguno de ellos?
#29

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

¡Hola niño!

No pasa el tiempo por ti, estás igual que antaño, cuando alguna vez nos cruzábamos por aquí 😉

No sabía que Wizink tenía oferta en depósitos, ¿qué tal son las condiciones?

¡Cuidaros mucho todos! 
#30

Re: ¿Qué 5 bancos en España elegirías para depositar 100.000 € en cada uno?

Jejeje, aquí en la guarde no pasan los años... :)

Si no lo han cambiado tienen el de 18 meses a 0.5, el de 25 meses a 0.65 y el de tres años a 0.8.

Se pueden cancelar perdiendo los intereses. Yo lo que hice fue dividir la hucha entre varios depósitos pezqueñines, así si necesito algo de dinero no necesito cancelarlo todo. Lo malo es que en wizink te abren una cuenta diferente para cada depósito, por lo que acabas con una buena colección de ellas...

Por lo demás, lo típico de wizink, son lentos en gestionar las cosas. Pero bueno, como es de año en año no me preocupa mucho.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica