Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,05K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
9 / 343
#122

Re: Pibank

Gracias por el Link, muy interesante la info del que poner luego de Kasperski
Dentro de lo malo, lo bueno, que los bancos es esos casos parece que se hicieron cargo del dinero sustraido.
Pego con tu permiso el link directo para una mejor visualización:
https://www.kaspersky.es/blog/ss7-hacked/17805/
#123

Re: Pibank

Estoy intentando abrir una cuenta con 2 titulares y es imposible, siempre se queda colgado en el paso previo a que te envíen los contratos...

Abrí una para mí con 1 titular y fue todo muy fácil
#125

Re: Pibank

Pibank ha vuelto a renovar su depósito al 0,80% hasta, como mínimo, el 30 de abril. Tampoco ha tocado aún la cuenta remunerada. Se desmarca así de la tendencia del mercado.
#126

Re: Pibank

Yo he transferido el dinero de myinvestor a pibank con la idea de llevarlo al deposito. 
A ver si dura la racha....
#127

Re: Pibank

Si tienes dudas de como hacerlo llamas y te lo explican. Hace casi dos años me pasaba lo mismo que a ti. Me dijeron por teléfono que diera de alta por web a los dos titulares por separado, como si fueran a abrir una cuenta cada uno. Luego tuve que mandar un correo electrónico con nuestros datos e indicando que queríamos abrir una sola cuenta con los dos titulares. No te asustes si entre medias os dan una cuenta a cada uno. Ellos ya lo hicieron y comunicaron cuando estuvo abierta. Desde entonces todo perfecto. 

#128

Re: Pibank

Buenas tardes:  pues esta aguantando bien el tiron,también hay que contar que todas las extracciones en cajeros con tarjetas Pibank,tienen un coste que ellos asumen
#129

Re: Pibank

Efectivamente. También es de los pocos bancos que disponen de transferencias inmediatas gratuitas en España. Pibank se ha convertido por méritos propios en una opción muy seria y muy recomendable. Esperemos que sigan por este camino.
#130

Re: Pibank

He visto que algunos bancos informan a Hacienda sobre las transferencias que se hacen a exchangers de criptomonedas. ¿Sabéis si Pibank es uno de estos bancos?
#131

Re: Pibank

Sí.
#132

Re: Pibank

Buena noticia que siga con los tipos de interés que venía teniesdo desde ahce ya tiempo.
Para mi se está conviertiendo ya en una de mis pricipales, nomina incluida.
#133

Re: Pibank

Mañana empieza el plazo para echar la declaración. Tengo los datos fiscales de Hacienda y de 3/4 de mis bancos. De Pibank no los tengo todavía y no hay nada en el buzón virtual. 

¿Los han mandado ya o es que hay alguna opción escondida donde descargarlos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#134

Re: Pibank

Sobre este asunto de la seguridad y la doble verificación, comparto con vosotros que hoy mismo he hecho una transferencia de una cantidad "importante" y, por primera vez desde que soy usuario del Banco, he tenido que introducir dos claves: una me ha llegado por sms y otra, alfanumérica, la he recibido en el correo electrónico. También es cierto que nunca había hecho una transferencia de un importe tan "alto".

La web me ha comunicado durante el proceso que lo hacían así por seguridad y cuando la cantidad a transferir superaba cierto importe que no especificaba.

Yo también preferiría que el doble factor de autenticación (2FA) estuviera siempre disponible para cualquier importe.
#135

Re: Pibank

Gracias, ese tema es reciente, hace no mucho tiempo yo también hice una transferencia de una cantidad relevante y no me ocurrió lo del email.

La cosa mejora, pero se necesita un doble factor de autenticación, es tan sencillo como que conecten el google authenticator, y si quieren que lo pongan voluntario como Renta4, y para cualquier transferencia.
Guía Básica