Os cuento mi imposición en el depósito de 4 meses: me vencía hoy un depósito anterior de Pibank que tenía a 1 año, del que me han ingresado hoy en la cuenta, con fecha valor de hoy, el importe del principal más los intereses -descontada la retención- . Pues bien, ahora a las 9 y pico de la noche acabo de hacer una imposición en el de 4 meses, que ya tenía abierto, por el importe del principal, y sin problemas. Por otro lado, los intereses los he mandado por transferencia inmediata -era poco- a Revolut, y han llegado también sin problemas en el acto. Sin quejas, por tanto, hasta ahora con Pibank.
#7942
Re: Pibank
Pibank funciona muy bien desde los conozco y soy clientes, casi desde sus inicios, unos cuantos años ya.
Saludos.
#7943
Re: Pibank
¿Alguien sabe cómo se puede contratar el depósito de 4 meses de Pibank? Estando logueado en mi cuenta, al darle a Depósitos, solo me sale la opción de imposición a 12 meses, pero no me sale el de 4 meses. Pibank cuenta - depósitos
#7944
Re: Pibank
Me autocontesto. Para que salga accesible la opción de contratar depósito de 4 meses, hay que darle a Ayuda, y luego Quiero contratar un producto.
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la apertura e imposición del depósito de 4 meses? ¿En el propio día se puede hacer? ¿Si mando el importe el lunes 31 marzo y hago todos los pasos me daría tiempo?
Si tienes el dinero se hace en el momento, es decir, en el mismo día. Procura que te llegue la pasta ese día y en unos segundos tendrás dado de alta el depósito.
#7948
Re: Pibank
Hola Ayer hice la identificación por webcam Cual es el siguiente paso ?
Transferencia bancaria (yo la hice de 1 euro) para acabar de activar la cuenta. Una vez lo hagas te mandarán un correo/sms comunicándote que ya la tienes activa.
#7950
Re: Pibank
Pero y de dónde saco el número de cuenta ? Y las claves?