Acceder

Pibank

10,4K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
706 / 708

Re: Pibank

Por último, me figuran dos cuentas la online y la cuenta de ahorro en Sabadell.Ambas remuneran al 2,5 ?

Si, Sabadell te remunera el 2,5% hasta 50k del saldo medio conjunto de la cuenta online y de la de ahorro, puedes tenerlo todo en una, en otra o una parte en una y otra en la otra.

Yo prefiero dejarlo todo en la online, pero como quieras.

Intentar preguntar las cosas en los hilos correctos para el bien de todos, gracias 
Ya veo que viene de atrás, pero una cosa es comentar y otra ya empezar a preguntar que siempre es mejor en el propio hilo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muy de acuerdo. No hacerlo así, hace perder mucho tiempo o genera confusiones.

Hola, 
Los que habéis hecho el nuevo deposito, ¿Cómo os habéis descardado la documentación previa y el contrato firmado?
Antes de firmar te dice de leer, descargar, dos casillas con la documentación, pero no he podido encontrar donde se descarga, es simplemente una ventana emergente y liso.

Gracias.

Es una imposición. Se supone que al abrir el depo ya descargaste los documentos. Ahora con la imposición sólo hay un recibo de ella provisional y definitivo al día siguiente. Los documentos que salen, no pudiste descargar, yo tampoco, son los mismos que al abrir el depo. Son genéricos y no traen nada particular del cliente.

Si te empeñas en tener esos documentos tal cual, dale de nuevo a abrir imposición, sin terminar claro. Luego das a Abrir el marco en una pestaña nueva e Imprimir, Guardar a pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias,
Es que no da opción a hacer una descarga o yo no la he visto.
Aunque en la pestaña que hay que marcar pone leer y descargar...

Muchas Gracias de nuevo lo haré como me indicas.

Hola , ya he encontrado la forma de descarga.
Una vez se abre el documento , en la parte superior aparece un símbolo de impresora junto con el encabezado de la condiciones , se pincha ahí y se abre el pdf para descargar.
Lo mismo en los dos documentos. Con lo facil que es poner una casilla que ponga "descargar"...jajajaja...
Saludos

He comprobado las versiones y:
- La del botón imprimir son las mismas que la de los enlaces que puse antes y no son exactamente iguales en formato a la que aparece en pantalla.
- La más parecida es la de Abrir este marco en nueva pestaña.

Si ese es el símbolo al que me refería para descargar el pdf.

Como lo has puesto se ve y entiende mejor..

Gracias.

Buenos días, 

Si tienes vinculada la cuenta en Pibank y pasa el período de prueba desde la primera transferencia que hiciste a ese banco Pibank ya te deja inmediatas hasta 50k.

Pues yo pasé dinero ayer para contratar depósito, pero al realizar la gestión me salió esto

Les llamé y me dijeron que tenían que enviarme el contrato por correo para firmarlo y luego me informarían para ya poder realizar la imposición. La operadora me dijo que me llegaría ayer mismo pero hasta ahora nada🙄. Me tocará llamar otra vez

¿Tenías abierto de antes el depósito sin imposiciones? Es raro ese error.
Desde el área interna no hay botón para abrir depósito si ya se tiene uno abierto.

En Pibank cuando se abre un depósito, se abre vacío y para siempre. Sólo se permite un depósito y dentro todas las imposiciones que quieras.

Recuerdo que alguien hace mucho tenía el depo sin imposiciones y desde la web sin loguear empezó a abrir otro depo.

No, solo abrí el de 4 meses el año pasado. El de 12 meses no lo tenía contratado.
Sin embargo no me dió ningún problema abrir el de 4 meses
Guía Básica