Acceder

Pibank

10,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
734 / 734

Re: Pibank

No cambien el título del hilo al responder por fa. Gracias de antemano.

Pibank

Pero tienes cuenta en Pibank? Yo tengo cuenta pero sin tarjeta, pero si en una lista aparece mi nombre mi teléfono y el banco con los que tengo o he tenido cuenta, pues ya está en cada uno prueban de una manera, que si transferencia , que si tarjeta, etc. cuando te diste de baja en bff? estuviste años? así sabremos de cuando es el listado que tienen..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se cambia de forma temporal y si alguien ha respondido a ese cambio, se manteniene, pero el hilo sigue con el mismo nombre, solo en la lista o busquedas a parece ese "nuevo" temporal

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias por la aclaración.
A mí en modo ordenador se me seguía viendo hackeo todo el rato y entonces me di cuenta que era Pibank, que si me interesa. Ya esta mañana al responder lo cambié.

Re: Hackeo ?

Buenas noches,

Yo también lo recibí esta mañana... 

Justo acababa de cerrar el área de cliente, en este caso, el de mi marido y a la media hora recibí el mensaje... Me quedé unos segundos rayada pero cuando leí lo de la tarjeta dije "esto es una estafa, yo no tengo tarjeta (mi marido tampoco)"...

Llamé esta mañana por teléfono para avisar y ya estaban prevenidos... La agente no me dejaba ni terminar de explicar, se ve que estaba harta de recibir llamadas exponiendo lo mismo... Es más me dijo que hasta de no clientes...

Acabo de recibir un mail de Pibank avisando y dando unos consejos ante estes mensajes y correos fraudulentos.

Auiq también, les habrán avisado 

Hola, hasta ahora estoy usando la versión 2.0, ya puedo eliminar la otra aplicación antigua? Supongo que ya es definitiva la 2.0.

Gracias 

Yo soy de hacienda foral, y no he recibido nada. Serán datos de la hacienda estatal

La app nueva Pibank 2.0 de la App Store es fiable entiendo, de todas formas ya no aparece la antigua

También
Guía Básica