Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
751 / 751

Re: Pibank

ok. Gracias Uli.

Es que no entiendo nada de informática. Soy un pato.

Totalmente de acuerdo. Clavado.

Por eso nuestra ansia de enviarles buenos tintos a todos. Es nuestra pequeña protesta.
Propongo tintonear a discreción 

a mi me me pasó , me levante medio grogi con el sms i estube a punto mirando la pagina falsa,  luego pensé pero que mierdas haces eres tonto xDD y eso que yo soy muy delicdo con estas mierdas , pero fue un momento de debilidad...de todas formas me fue instructivo asi de paso me puse a investigar el enlace cargandolo en un entorno seguro yh hacer pruebas y asi ya no se me olvida nunca 

Con este banco tengo 9 problemas salvo con las transferencias inmediatas , no me deja ni a tiros hacer una a Renault bank y eso que hice previamente ordinarias hace tiempo, en ese aspecto 0 patatero 

A  renault Bank no puedes hacer transferencias inmediatas ya que el banco no las admite, por lo tanto no puedes hacerlas ni con este ni con ninguno

No me digas. Pensé que era problema de pibank pues retiro lo dicho y caca para los franceses 
Guía Básica