Acceder

Pibank

10,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
685 / 692

Re: Pibank

Buenos días a todos. Soy cliente de Pibank desde hace años y ayer me sucedió algo que no me había pasado nunca. Al ir a hacer una transferencia muy pequeña (unos pocos euros) desde la cuenta remunerada a mi cuenta favorita, me apareció un mensaje: 'Ups, algo ha salido mal. Danos un minuto para solucionarlo'. Volví a insistir más tarde y sigue saliendo lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien? Muchas gracias.

Ganas un mes más al mismo tipo pero teniendo el cuenta el incremento de saldo de saldo 👌

llevo unos dias que no puedo hacer inmediatas de pibank a db, tengo que pasar por otro banco, os pasa? 

Buenos días, 

¿Y porque no encadenas los dos? el de OB lo puedes contratar hasta el 9 de diciembre y decir la cantidad y tienes mes y medio mas para abrirlo es decir hasta el 23 de enero.

Buenas tardes, @psp589

Yo ayer por la tarde realice una transferencia de pibank a renaultbank y no pude hacerla inmediata.
?sabeis si renaultbank acepta inmediatas o es un problema de pibank?

Un saludo,

Renault Bank no acepta inmediatas

Buenas noches @brugal 

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Un saludo

Ni acepta ni emite inmediatas - dicen que no ofrecen servicios de pago y que por tanto no están obligados a implementarlas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola @cuentanumerada,

Muchas gracias por la información.

Un saludo

hola foreros,

despues del megarobo en el louvre y sus medida de seguridad punteras, ¿podemos esperar la misma seguridad en los bancos franceses tipo renault? seguramente no tiene nada que ver pero no inspiran mucha confianza no???

bueno, al lio.......estoy intentando entrar en mi cuenta de PI pero no me envian el codigoSMS, ya van 2 veces q me autentico, pero ni rastro del SMS, y me da "miedo" k sea un araque o asi. alguien mas tiene problemas para entrar??

Gracias,
saludos

PS: al final me ha llegado el SMS con el codigo, pero va superlento, me ha tardao en llegar 40min cdo normalmente es inmediato¡¡¡¡ ¿sabeis si ocurre algo en la pagina?¿alguien mas tiene problemas??

Yo, están empezando a entrar sobre las 11:29, est mañana han tenido un "retardo". He llamado varias veces y me han dicho que espere 15 minutos y que vuelva a intentar entrar.

Espera un poco, que todo el mundo estará intentando entrar. Hasta luego.

Hola a todos,
estoy mirando los intereses generados el mes pasado pero no me cuadran los calculos, a ver si alguien me puede explikar komo los calcula:

entiendo que calcula el 1er tramo(1-7 oct) al 2%:
C*2%*7/365=21.15 ¿de donde saca ese importe?

por otra parte, al calcular el 2º tramo de intereses, utiliza un saldo distinto al anterior (cuando entre ambos tramos no tengo ningun ingreso, tengo mas operaciones pero son posteriores al 7oct), ¿de donde sale este 2º saldo?

Gracias,
saludos

Guía Básica