Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank
Página
748 / 751

Re: Pibank

Tengo 12 vinculadas y creo que no me falta ninguna.. creo que ha pasado algo en tu cuenta. A alguien más le ha desaparecido alguna cuenta de favoritos?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Para el tema de los emails.

Lo primero mira el remite, luego si hay algún enlace en un email, pones el cursor encima sin darle y verás normalmente abajo a la izquierda del navegador, la URL (dirección web) a donde te lleva. Ahí has de ver si es Pibank.es  el dominio final 
Hay que entender un poco como funcionan las URLs   por ejemplo si pone (no pongo las www para no enlazarlo) pibank.es.clientespibank.co/clientes es mala, miabuelafuma.pibank.es/holaquetal es buena, ya que el dominio pibank.es es el último antes de entrar en subdirectorios que empiezan con las "/"

Y si no como te indica el compañero, vas directamente a la web y buscas el tema o les llamas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Anda!

Gracias "Oji"... Volveré!

Hola "Zirco"!

Vaya! Entonces conmigo se han "cebado" parece no?

Voy a intentar volver a la versión antigua - ya te digo que sólo me aparecían 4 o 5 no recuerdo bien - para ver si siguen ahí mis favoritas... Es más, me ha estado apareciendo hasta entonces incluso la cuenta de un 3º al que compramos un vehículo y le transferimos el dinero, con eso te lo digo todo!

A ver si alguien dice algo más al respecto...

Lo has mirado en la lista de favoritos si han desaparecido ahí? o donde lo has visto, por que si le das a repetir transferencias ahí solo salen 4 cuentas, pero si le das a "otras cuentas", ahí es donde salen todas las favoritas para elegir. Entiendo que ya lo has mirado pero por si acaso! que al ser nueva la web alguno se puede liar.

Re: Pibank problema resuleto error transfrencia internacional inmediata

En Pibank desde la nueva web puede daros error al hacer una transferencia inmediata a Raisin o alguna cuenta extranjera fuera de España, eso es por que ahora necesita que anotéis en swift de esa cuenta. Antes no era necesario, así que puede ser que la tengáis guardada en vuestra lista de favoritos sin el swift. Debéis ir ahí, editar la lista y  añadir el código de esa cuenta.

El de Raisin es:  MHBFDEFFXXX

Añado esto por si alguien busca este problema de transferencias, que encuentre la solución.

A mi no me falta ninguna de las guardadas en favoritos

Yo creo que es mejor ir adaptándose a la nueva... que es la que va a permanecer activa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes compañero

Pues a mi también me acaba de llegar un mensaje igual, que hiciste tú? Llamaste a has pasado de ello?

A mi me acaba de llegar uno exacto

Lo mismo.. esta tarde. Es phising. Ya esta uno taaaaan acostumbrado a sms falsos de bbva, lacaixa, pibank,... Con el mismo texto, que aburren. No llameis porque aunque lo hagas por curiosidad, lo mismo le comen a uno la cabeza tan real que ya no sabes ni que has llamado por curiosidad jajaja. Se supone que van a meter mano a esto para bloquearlos en breve, o eso han dicho.., lo que no entiendo es como no se ha hecho antes.

Yo he llamado por curiosidad desde el trabajo y me han intentado convencer de que eran del departamento antifraude y que me instalara una aplicación llamada Anydesk (control remoto del ordenador), la verdad es que no se cortan un pelo.
Mañana llamaré a Pibank (ya era tarde para contactar con ellos) para indicarles el asunto.

@tipsin
A mi hoy también me ha llegado, Ni caso, es una estafa si llamas te pedirán datos y te dirán que es Pibank y lo que intentarán es que les des algún dato para entonces estafarte.

Solo teneis que buscar el número del banco y ver que no coincide:  

El número de Pibank real es: 91 111 00 00

Es muy fácil falsificar el remitente de un SMS. Lo que es raro es que estos chorizos dispongan de la información de que eres usuario de Pibank y tengan tu número. No se si tienen datos de Hacienda o de alguna Telecos de SMS que les han robado esa info..

Por cierto, cuando tengáis una llamada perdida o un sms donde sale un número podéis mirar de ir a Listaspam.com y poner ahí el número si otro usuario ya sabe de que va quizá ya ha dejado un aviso de que se trata de una estafa o algo.. También si no hay ninguna opinión y veis que justo ese días o hace poco ha habido varias búsquedas , sospecha.

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=910195559

Y hay otra manera que es el Telegram, buscando el canal de Truecaller, tira de la base de datos de una app donde la gente comparte sus contactos y puedes hacer una búsqueda inversa.

Has probado lo de la transferencia internacional inmediata?

por cierto, no hace falta que les llames, están más que al tanto de lo que pasa.. el día 26 enviaron este email con estos consejos.

Guía Básica