Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
281 / 356
#4201

Re: Pibank

Pues ojo, que Banco Pichincha ha subido hoy el depósito del 2,75 al 3 y su cuenta remunerada que era del 1,51 al 2, igualando a la de su banco online Pibank. Pues con este movimiento lo normal sería que Pibank subiera la remunerada al 2,50 y también subiera algo el depósito, no puede ser que no haya apenas diferencia entre Pichincha y Pibank.
#4202

Re: Pibank

Pues a ver si hay sorpresas en los próximos días o que...
#4203

Re: Pibank

Pibank ingresa los intereses de la remunerada, el día 2 de cada mes
#4204

Re: Pibank

Acaban de actualizar la fecha de la web:
Oferta válida hasta el 31/12/2023.
#4205

Re: Pibank

A buenas horas, llevo todo el día mirando. Lo que más me ha descolocado del tema han sido las subidas hoy de Pichincha. Hace unos meses el depósito de Pichincha estaba al 2 cuando el de Pibank ya estaba en el 3,34 y la remunerada de Pichincha estaba en el 1 cuando Pibank ya estaba en el 2 actual. Pues a día de hoy las remuneradas empatan y el depósito de Pichincha al 3 frente al 3,34 de Pibank. 
#4206

Re: Pibank

Como sigan así, al final tendremos que volver todos a pichincha, como antaño.
#4207

Re: Pibank

Buenos dias: Tenéis abonados los intereses de Pibank? Cuenta Remunerada? Hoy es día 2 que es cuando los ponen con valor dia 1. Y cosa rara yo no los tengo. Y vosotros? Gracias.
#4208

Re: Pibank

Buenos días @paquita1958,

Yo sí que tengo los intereses con fecha de hoy.

Un saludo!
#4209

Re: Pibank

Compañer@ acabo de mirar y tampoco los tengo pero quizás al ser sábado los veamos el lunes con fecha valor el 2 de noviembre.
#4210

Re: Pibank

Vaya tela unos si y otros no? No entiendo , acaba de decir un compañero que si y tú y yo no están abonados?. En fin habrá que Esperar a Lunes o Quizás hoy todo el día. Es Raro porque Pibank ahí si que Funciona bien. Esperaremos algunas Respuestas más. Gracias 
#4211

Re: Pibank

Pues añado que a mis hijos tampoco les han transferido su liquidación.
#4212

Re: Pibank

Ok. Pues nada a Esperar al lunes, COMO todos los bancos, esos días multiplicado por muchos miles a Ellos les hace Millonadas. Es lo que hay en esto. Gracias y a esperar toca. Gracias por vuestras respuestas. 
#4213

Re: Pibank

A mi hace un rato tampoco, pero vamos entre la cuenta remunerada y la nómina no llegaré ni a 1€ de intereses. Yo en cuanto cobro transferencia a RB, y en Pibank lo justo para tirar el mes. Lo que tiene que hacer Pibank es actualizar sus productos, que les está alcanzando hasta el apuntador.
#4214

Re: Pibank

Pues yo lo acabo de mirar y tampoco me han abonado los intereses.
#4215

Re: Pibank

Ahora mismo me los acaban de abonar.
Hace media hora,no los tenía.
Guía Básica