Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pibank

5,34K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
353 / 362
#5281

Re: Pibank

Exacto, llega un día que te sientes abusado cambias por primera vez de banco y a partir de ahí cambias las veces que haga falta.

Como este es el hilo de Pibank, a la primera que vea una opción menor para mi, cero compromiso con Pibank
#5282

Re: Pibank

No sólo es normal sino habitual y más cuando piden un justificante de ingresos suele ser mediante nómina, pensión, vida laboral o renta.
#5285

Re: Pibank

Acaban de mandar una encuesta 
#5286

Re: Pibank

Hola foreros,
he echo una transferencia(10.30 AM) dsd facto a mi cuenta vinculada, el caso es que en facto aparece como ejecutada pero en la vinculada aun no la veo ¿cual puede ser el problema?

de la vinculada a facto ya he hecho transferencias asi que no se que problema puede haber

#5287

Re: Pibank

Mañana la tendrás en tu cuenta vinculada. Las transferencias de FACTO no son inmediatas. 
#5288

Re: Pibank

se que no son inmediatas, pero al ser antes de la hora de corte se ejecuta en el mismo dia no?? la transferencia se ejecuto en facto pero no me llego a la vinculada.

#5289

Re: Pibank

Tampoco son intradia las transferencias de facto. 
#5290

Re: Pibank

Compañer@s si hiciera dos transferencias de 15k cada una o tres de 10k cada una ¿Se ejecutarían como inmediatas? Tengo la duda si el tope de transferencias inmediatas en PB son de 15k diario.
#5291

Re: Pibank

yo diria que si las admite eh @santes (no estoy seguro que significan las intradia)

comentaddo por @sacate-unas-olivas :
#5293

Re: Pibank

En tu caso, el banco emisor es Facto, por lo que da igual quien sea el banco receptor. Tu transferencia llegará el siguiente día hábil si la hiciste antes de las 15:00

Si Facto hubiera sido el receptor, ahí sí tendrías que mirar si la transferencia es intradía (y te habría llegado por la tarde) o SEPA ordinaria (y te llegará al día siguiente). En este caso aunque tú banco haga transferencia inmediata, al no admitirla Facto, se haría como ordinaria 
#5294

Re: Pibank

Facto no admite transferencias inmediatas. Si que admite transferencias intradía, pero no emite transferencias intradía. Si has hecho la transferencia antes de la hora de corte, te llegara mañana a la cuenta de destino.
#5295

Re: Pibank

Creo que el límite de 50.000€ es el mismo para las inmediatas que para las ordinarias. En Pibank, los compañeros @cedro y @nanobot han hecho recientemente transferencias inmediatas de más de 15.000€ pero sin superar los 50.000€ y han legado como inmediatas.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=4#respuesta_6310598
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=4#respuesta_6311559 
Guía Básica