Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pibank

5,45K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
361 / 370
#5401

Re: Pibank

Contratas un depósito y a partir de ahí puedes hacer todas las imposiciones que quieras y por la cantidad que quieras
#5402

Re: Pibank

Cada cuanto paga Pibank los intereses, tres meses o 90 días ?
#5403

Re: Pibank

3 meses desde la fecha de apertura. Del día de apertura al mismo día 3 meses después. No usa 90 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5404

Re: Pibank

Perfecto, gracias Monillo.
La próxima semana me vence algo en Facto, y estoy pensando en ponerlo en Pibank, ya que a un año cancelable me parece que puede ser interesante.

#5405

Re: Pibank

Buenas noches, 

Yo miraría también Banca March, por la diferencia (0,04%) si cancelas obtienes un 1,5%.
#5406

Re: Pibank

El deposito de Pinank a 1 año al 3,14%, la liquidación de intereses es cada 3 meses, a contar desde la fecha de apertura.
#5407

Re: Pibank

Con IBAN español, a 1 año, cancelable y liquidación trimestral de intereses, Pibank es lo mejor que hay en el mercado. Además con una buena operativa y un SAC de lo mejorcito. Buena opción.
#5408

Re: Pibank

Justo estoy ena misma situación (un sobrante de FACTO ). Tenía a PB y Miralta (RAISIN) como opciones. Al final me he decantado por PB por sus pagos trimestrales y su buena operativa (soy cliente de la cuenta de ahorro).
#5409

Re: Pibank

Es necesario domiciliar nómina o no hace falta para el depósito.
#5410

Re: Pibank

Para contratar el depósito lo que hace falta es tener una cuenta pero si esta es la remunerada, no es necesario domiciliar nómina. De hecho, en este tipo de cuentas, no puedes domiciliar nada (ni ingresos ni recibos).
#5411

Re: Pibank

No nada de eso, simplemente tener la cuenta.
#5412

Re: Pibank

Yo también tengo a Miralta en el punto de mira, en un próximo vencimiento de Facto en Junio, posiblemente también ponga una parte.
#5413

Re: Pibank

En Pibank tienes dos tipos de cuentas gratuitas y sin comisiones las dos:

- La "Cuenta Nomina" que es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista. Si domicilias la nomina, la cuenta te remunera  1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Si no domicilias la nomina, la cuenta no remunera nada y si sacas dinero el cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/

- La "Cuenta Remunerada" que es una cuenta que solo sirve para el ahorro, que remunera desde el primer € al 2% TIN
 https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y funciona muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).

Puedes contratar la "Cuenta Nomina", la "Cuenta Remunerada", o las dos. Cualquiera de ellas admite hasta 2 titulares.

Para contratar el deposito de Pinank a 12 meses con un 3,14% durante 1 año, puedes hacerlo desde cualquiera de las 2 cuentas anteriores, y sin necesidad de domiciliar ninguna nomina.
#5414

Re: Pibank

Si el mismo día cada 3 meses 
#5415

Re: Pibank

hola amigo , iba hacer una pregunta sobre si pibank cobra % por hacer transferencias inmediatas o instantaneas o como se llame ya no recuerdo jjeje, y ahora leo esto de que hay limites y no se que de 10 dias... jejeje me interesa saber si cobran por una transfernecia instantanea o como le llamen ya no recuerdo, y si implica eso que no has de esperar 1 dia para que vaya a parar al origen.  Como cobran en todos lados no se lo rápicas que son esas transerencias porque nunca hice una.
Guía Básica