Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBANESTO: mentecatos o listillos

29 respuestas
IBANESTO: mentecatos o listillos
IBANESTO: mentecatos o listillos
Página
4 / 4
#25

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Bueno, me acaban de llamar de Ibanesto para decirme que una OTE no me ha sido aceptada, le pido explicaciones y me ha pedido tantos datos para comprobar que era yo el titular de la cuenta que solo le ha faltado pedirme el número de calzado que tengo, y todo para, a continuación, decirme que no sabe por qué ha sido rechazada una de mis OTE. Aprovecho para, por enesima vez, pedirle explicaciones de por qué no me constituyen ya los depositos con las OTE que tengo en cuenta, nada, no sabe nada, que pertenece a otro departamento y que me ponga en contacto con Atención al cliente; le digo que he llamado varias veces y no aclaran nada, que he enviado e-mails y no recibo respuesta, imposible "pertenezco a otro departamento". Le digo que no vuelva a tramitarme la OTE rechazada (para ingresar dinero si están rápidos, para constituir los depósito no hay prisa). Esperaré hasta mañana, si la situación sigue igual Adios a Ibanesto para siempre, a la larga pierdes dinero con Entidades así.

#26

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

SOY EL QUE INAUGURO EL POST,,he podido hacer mis averguaciones y en verdad lo tienen todo estudiado,,cada incidencia que surge (siempre a su favor y en contra del cliente, por supuesto) tienen unplazo de 24 a 48 horas para resolverla,,cuando les solicitas el codigo que asignan a la incidencia o reclamación, únicamente te indican que el código es el DNI DEL CLIENTE,,en verdad,,no son mentecatos,,sino unos listillos,,pero demostrado,,NUNCA SE EQUIVOCAN ni tienen incidencias en su contra,,por algo sera,,,luego perdones y ostias,,pero es lo de siempre,,,

#27

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Confieso que me tenéis en ascuas, no sé si casi todos los que escribimos en este hilo es porque hemos tenido algún problema con el SAC de iBanesto, o bien es que realmente se encuentras desbordados ante el éxito de la promoción. xD

S2

#28

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Pues yo he abierto una cuenta azul y a no ser porque han tardado(a mi parecer) bastante en los trámites, no he tenido ningún problema. Una vez ingresada la OTE he ido yo mismo a una oficina de Banesto, he pedido que me dieran las claves (por seguridad mia) y listo.

Un saludo.

#29

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Me encuentro perfectamente...gracias por preocuparte por mi salud y no me importan que me relacionen contigo.Se discernir asuntos y en este coincido contigo,al igual que en otros no.

Pero que conste que siempre he respetado,respeto y respetaré tu opinión,como es lo lógico y normal.

Yo no negaría nada,simplemente,desde la diferencia de opiniones,aceptaria y valoraría positivamente las coincidencias.

Un saludo Krusty

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Yo descontento. Os cuento mi caso. Yo tengo una cuenta azul con ellos. Decido abrir un deposito azul al 4. Pues bien, me lo denegaron 2 veces xq decian que no mejoraba posicion global,cuando no era cierto. Me recomiendan abrir una cuenta corriente ya que segun ellos seria todo mas facil. Bien decido abrirla, envio toda la documentacion, y me dicen que les falta algo. Envie todo lo que me enviaron y solicitaron. Total, despues me doy cuenta que en vez de abrirme solo la cuenta corriente me abren 2 cuentas mas que no solicito, una de valores y otra de un deposito, pero no al 4. En resumen, he estado poco mas de 1 mes para abrir el deposito al 4 y todavia no he podido recibir la documentacion y en cambio me han abierto 3 cuentas que yo en principio no deseaba. Hoy mismo he llamado para decirles que me rindo, que paso de ellos y me he llevado todo el dinero que tenia con ellos. MORALEJA, no merece la pena por un 0,5 mas de intereses que tengas que mandar 5 millones de mails o de llamadas y pasen de ti. Veo que no soy el unico con estos problemas. Lo malo de todo esto es que tienen tanta demanda por sus depositos que aunque algunos de nosotros desistimos no les preocupa mucho.