Acceder

Depósito Ibanesto. Dudas.

4 respuestas
Depósito Ibanesto. Dudas.
Depósito Ibanesto. Dudas.
#1

Depósito Ibanesto. Dudas.

Bueno, pués tras una larga espera, por fin tengo mi cuenta de Ibanesto abierta con 100 euros procedentes de Openbank.
Tengo 2 dudas:
-Al intentar ordenar una OTE para traerme el grueso del dinero desde Openbank, me dice que el límite diario es 30000 euros. ¿No se pude hacer una OTE por un valor más alto?
- En caso de que sea así, me serviría mandar el dinero desde Openbank mediante transferencia o es obligatorio para constituir el depósito al 4% que el dinero provenga de una OTE.
Hago estas consultas aquí porque me fío más de los rankianos que de lo que me puedan contestar desde Ibanesto por teléfono (por malas experiencias en las últimas semanas).

Muchísimas gracias a todos.

#2

Re: Depósito Ibanesto. Dudas.

Tengo entendido que lo de 30.000€ de tope es por transferencia, no por OTE, de todas formas si así fuera, da la orden en Ibanesto para que te haga dos, tres, o las que te hicieran falta, pero creo que si lo puedes hacer con una sola

#3

Re: Depósito Ibanesto. Dudas.

Ponía también que el tope era una OTE al día

#4

Re: Depósito Ibanesto. Dudas.

Yo la semana pasada hice una ote considerablemente más elevada de 30.000 euros sin problemas, de hecho cuando le das a constituir el depósito azul, te viene que la ote máximo ha de ser por 150.000 euros, eso si una ote al día, en cuanto a transferencias 30.000 euros al día.

Vamos que puedes hacer una Ote de hasta 150.000 euros sin problemas, yo lo he hecho.

#5

Re: Depósito Ibanesto. Dudas.

Hoy he hablado con ellos y me han dicho que la OTE máximo es de 150.000euros, una al día tal como dice Txemapres.