Acceder

Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

10 respuestas
Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación
Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación
Página
1 / 2
#1

Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

Los que lo contratásteis en diciembre de 2008 ya deberíais saber a qué tipo de interés se va a renovar.

¿Alguien está al tanto?

Deposito 18 meses al 6,8%

#2

Re: Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

No te daran ni las gracias.Preparate.Ya me diras.

#3

Re: Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

Espero que no sufran otra "espantá" como la de 2008.

#4

Re: Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

No se.Cada oficina es un mundo,pero hace justo un mes pasaron olimpicamente de mi y ni lucharon para retener la pasta.Lo dicho,suerte y ya me diras.

#5

Re: Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

Yo también lo tengo, se acaba a finales de Junio, ya les he dicho alguna cosa, ya que hablo a dirario con ellos por temas de empresa, de momento, me dan largas, no veo que esten nada interesados en hacer una contraoferta.

Pero bueno, ya iremos contando entre todos.

Salut!

#6

Re: Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

¿Os han ofrecido algo bueno para reteneros?

#7

Re: Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

Hasta ahora, no. El mío acaba a finales de mes y lo mejor que he visto por la oficina es un depósito a 3 años de interés creciente con un TAE global del 3%. De hecho, estoy pensando en cancelar todo lo que tengo con ellos cuando acabe lo mío, porque su amabilidad no compensa los 24 euros anuales de mantenimiento (que antes eran 12).

#8

Re: Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación

A mi me vence a finales de mes y me han ofrecido un 3,75% para el 75% del capital y un garantizado a 3 años para el 25%. Ya les he dicho que me llevo el dinero, a ver si aguanta el de Tubancaja al 4%

Guía Básica