Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

7 respuestas
Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad
Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad
#1

Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

Al estilo de la de Ing Direct, sin penalizaciones y con total disponibilidad. Para nuevos clientes.

#2

Re: Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

Aquí está con más detalle
ActivoBank lanza la Cuenta Activa Plus al 3,5% TAE

Siguiendo la línea del depósito de ING al 3,5%

S2

#3

Re: Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

Y que diferencia en trato con los señores de azul...no voy a explicar mis aventuras, ya hay un post suficientemente largo...

Rellenas el formulario, al día siguiente vas a una oficina del Sabadell, en diez minutos sales con la cuenta activa, las claves y la tarjeta de coordenadas.

#4

Re: Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

Loa que ya son clientes tienen opción de abrir la nueva cuenta activaplus? teniendo en cuenta que la cuenta activa no daba ninguna remuneración debería ser para todos los clientes no?

#5

Re: Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

En la página pone para nuevos clientes. Los ya clientes pueden hacer un depósito al 4 durante un año con dinero nuevo, pero con alta penalización por cancelación.

#6

Re: Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

Siguiendo la línea de ING también en cuanto a beneficiar al nuevo cliente por encima del antiguo...

#7

Re: Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

Yo no tengo ni tarjetas, ni cuentas activaplus,¿se pueden pedir?, y soy cliente hace varios años.

#8

Re: Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad

Prueba porque a mi me consideraron cliente para un depósito de bienvenida por llevar un año sin operar con ellos. Preguntales.

Guía Básica