Acceder

Nuevo deposito BIG

13 respuestas
Nuevo deposito BIG
1 suscriptores
Nuevo deposito BIG
#2

Re: Nuevo deposito BIG

Ya lleva más de un mes desde que lo anunciaron.
El depósito de bienvenida bien, pero el resto de productos es decepcionante.
#3

Re: Nuevo deposito BIG

Si son una castaña
#4

Re: Nuevo deposito BIG

Hola! Alguien que haya contratado el depósito de bienvenida de 3 meses (lo único que compensa)??  Opiniones?
#5

Re: Nuevo deposito BIG

Hola, yo lo he abierto este mes, proceso rapido sin problemas. El 14 Julio vence. Ya comentaré.
#6

Re: Nuevo deposito BIG

Saludos

yo lo abri hace 3 meses 
se vencio
ingresaron los intereses a tiempo y ademas tienen una buena comunicación via su call center.
Cierto es que al acabar el deposito lleve el dinero a otra entidad

un saludo
#7

Re: Nuevo deposito BIG

Hola,

Yo también lo tengo y ningún problema. Todo muy bien y muy rápido.

Saludos.
#8

Nuevo deposito BIG

Hola, he leido en la web que hay zonas donde no es posible la contratación...

#9

Re: Nuevo deposito BIG

A mi me llamaron ayer, después de 6 días naturales que abrí la cuenta. Y dicen que como el DNI tiene una raja horizontal (si alineo la pequeña parte que se ha rajado, se queda así y no se aprecia en absoluto), no les vale. 
Le vale a la policía, le vale a hacienda (en ambos casos me dijeron que no había problema alguno), le vale al resto de entidades que he contratado, pero a ellos no.
Por un interés del 1% no renovaré el DNI hasta que toque o hasta que los organismos oficiales me digan que he de hacerlo. 
Es su decisión, pero el recelo exagerado me parece absurdo. 

#10

Re: Nuevo deposito BIG

Y eso de la 'castaña' que dice alguno?
#11

Re: Nuevo deposito BIG

Hola a tod@s, tengo una duda;

Me gustaría beneficiarme del Gran Deposito BIG de 3 meses pero leyendo las "Condiciones Precontractuales" de los diversos productos veo que, por lo visto, para poder suscribir este Gran Depósito hay que abrir previamente la Cuenta Corriente Euros, la cual obliga también a tener la Cuenta Corriente Dólares y la Cuenta Corriente Libras.
Los que tenéis ya abierto el Gran Depósito, ¿podéis confirmar esto?.


#12

Re: Nuevo deposito BIG

Hola, es correcto tienes 3 cuentas una en cada divisa. Pero todas gratuitas.
Mi deposito terminó el pasado lunes. Un email a las 08:00 am para avisar de la finalizacion y disponibilidad en la cuenta. Y una llamada de un gestor a las 12:00 para que metiera el dinero en fondos de inversion. Transferí el dinero a otra entidad. Todo perfecto.
#13

Re: Nuevo deposito BIG

¿Alguien sabe si pagan intereses en la cuenta en dólares, o si tienen depósitos en dólares y que intereses dan?

En euros nadie da intereses pero en cuentas dólar si debían dar.
#15

Re: Nuevo deposito BIG

En Banco Finantia Spain sí que tienes depósitos en dólares al 1,2% anual. 
Doy por supuesto que asumes el riesgo de cambio de divisa.
Guía Básica