Acceder

Depósitos Renault Bank

18,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.294 / 1.294

Re: Depósitos Renault Bank

El problema que yo le veo a la cuenta vinculada es que tiene que pasar por esa y a al no haber transferencias inmediatas te puede interesar transferir a otra que remunere, con respecto a los depósitos para garantizar un determinado tipo de interés es lo ideal pero no si precisas liquidez sin penalización 

En caso de que suban el interés podrías escribirles para que te lo actualizasen, ya que estarías en periodo de desistimiento.

Saludos.

Pero sería desistir y perder los intereses generados hasta la fecha. Dudo que suban otra vez ahora que hay cada vez menos competencia.

Pues actualizo sobre este asunto. Esta mañana me han llamado de RB comunicándome que ya esta resuelto este tema. Esta el número nuevo actualizado en la base de datos de Evicertia. Por mi parte RB ha sido rápida y eficaz.

En el banco te piden el Certificado de Titularidad para comprobar que tu eres  el titular del número y en el día lo puedes hacer todo, te lo cambian sin  más.Pero el problema esta en la empresa certificadora que usan para firmar los contratos para los depósitos si  no actualizan también su base de datos con el nuevo número, al enviarte el código SMS para firmar te lo envían al número antiguo y si lo tienes dado de baja no podrás firmar nada y no podrás continuar con la contratación. A mi me paso ayer al contratar un deposito y como el número no lo había dado de baja todavía pues puede finalizar todo.

Saludos Buscadores del Duro

A mi en un ladrillito lo que me hicieron fue dejarme la fecha antigua con las condiciones nuevas....y a un familiar igual

Y el ladrillo que hice el 6 es con vista a la revision 13.....si suben que deberian....correo al canto, como la otra vez

Pero me da que se limitaran a mantener los depositos.....salvo la remunerada que Bankinter puede que les haya tocado narices

Un abrazo

¿Y si los bajan?

Saludos Buscadores del Duro:

Creo que los mantienen.....creo. Necesitan pasta gansa para sus cositas......salvo que hayan arrasado con el 2,63% estos meses, lo cual no creo, ya que no he visto la euforia que otras veces se ha dado al estar en linea con otras ofertas con y sin 720 por lo que os leido...

En todo caso hagan lo que hagan al haberlo contratado el dia 6....hasta dentro de dos añitos que se acabe y salvo que deba ir en busca de centimos debajo de las piedras, recovecos, cerditos, huchas, monederos, americanas y bolsos. para una oferta imposible a un TAE decente sorpresa....toca remunerada....y esa la mantienen o se le va la tropa en bloque....como ya paso

Un abrazo

Me ronda por la cabeza, si la financiera RCI Bank and Services Spain, tendría acceso a los datos de los clientes de Renault BANK ¿compartirán bases de datos? 🤔

Porque si un cliente de RB pide financiación a RCI a está última lectura podría saltar información solo con introducir su DNI 

No van a regalar tipos "altos" si no hay competencia. Estrategia SME de ponerte unos céntimos encima y la gente picará igual.

Saludos Buscadores del Duro

Como emplea el"" palabro"" ese..... competencia....que palabra mas bonita pero que hueca en España......la palabra que me viene a la cabeza con la querida banca española es CARTEL....a la baja siempre y si pueden contra su cliente mejor

En fin a ver si lo de bankinter y su cuenta anima el cotarro unos meses en la remuneradas...por supuesto espero sentando con la prensa salmon, la cervecita y algo de picar para amenizar el tiempo muerto sine die

Un abrazo
Guía Básica