En el listado de movimientos le das a Buscar movimientos y pones la fecha. Sólo admite del último año por lo que ya has perdido 3 días: 3ene25-3ene26. Luego si quieres abre desde abajo hacia arriba cada movimiento para ver nombres o fechas valor y al terminar le das a imprimir en pdf pero sólo te sale lo que esté dentro del cuadro. Casi seguro que pierdes movimientos y tienes que imprimir por trozos.
Hay que usar técnicas avanzadas para retocar las propiedades del cuadro y agrandarlo de forma manual con Inspeccionar cada vez o definitivo usando la extensión Stylus y conseguir que salga todo en el mismo pdf: div[class="table"] {max-height: 6450px;} div[class="table__body ng-star-inserted"] {height: 6450px;}
Gracias Monillo. He hecho una cosilla intermedia. Justo en la pantalla de imprimir, he visto que era posible copiar y pegar en notepad. Una vez pegado en notepad, lo he abierto desde Excel como si fuera un CSV He quitado un par de columnas y parece que bien. gracias!
Re: Depósitos Renault Bank
me respondo a mi mismo
el deposito me ha vencido hoy domingo , me han ingresaso el nominal + los intereses generados del 15 dic a hoy . Y he podido contratar tambien hoy el deposito . He puesto algo mas de cantidad que tenia en la cuenta y he contratado 2 años al 2,50 %
Buenas soy nueva aquí. Me podéis decir como puedo cambiar mi número de teléfono contacto para Transferencia Ingresos consultas en Renault bank? He de llamar? Lo puedo pedir por web? Alguien puede orientarme. Gracias
Puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a atencion.clientes@ renaultbank.com o llamando por teléfono al 912713060, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.
Buenos días:
Yo lo haría en PETICIONES, dentro de la web: Saludos.
Gracias lo haré así. No obstante mañana me comunico con Atención al cliente para asegurarme. Agradecida por tu respuesta. Cuidate Amigo
Gracias por tu respuesta y ayuda. No quiero tener problemas luego en caso de transferencias. Gracias por tu ayuda y Feliz Año 2026
Gracia por tu respuesta y ayuda. Me vale mucho.
Saludos Buscadores del Duro
Por si interesa...hoy dia de reyes 06/01/26....he cursado sin problemas una nueva imposicion
Parece que van mejorando....parece
Un abrazo
Saludos Buscadores del Duro
Pues lo anunciado por estos lares hace unas fechas, se ha cumplido esta mañana, tras buscar, rebuscar y hacer milagros imposibles a lo San Judas...he puesto una piedra mas a la muralla....que tras leeros, leer prensa salmon ( jefe del Bundesbank y tal)...contra mi parecer pero para que no me llamen cuadriculado ha sido a dos años a un misero 2,52%....ergo a partir del 2027/28 como esto no suba como se anuncia.....tocara llorar a base de bien, porque me vence todo en ese periodo....
Y con esto salvo ladrillitos con ofertas imposibles de rechazar para dar mas fortaleza ( ojala)....me paso al modo todo a la buchaca ( Cuenta remunerada) y a esperar ofertas jugosas....de RB o de quien sea....
Solo me queda esperar con ilusion la noche de pijamas del 13/01 por si debo desistir para rascar mas ( mas ojala ) y sacar alguna decima mas a la racana asignacion de intereses...
Espero que roscon y Reyes Majos sean de vuestro agrado.....cuidadito con el fresco....nada preocupante pero se que genera dramas imposibles....
Un abrazo
Buenas soy nueva aquí. Alguien puede orientarme en el menú app donde puedo ver la cuenta entera o en si defecto certificado titularidad de la misma? No lo veo por ningún lado . Agradecería vuestras respuestas.
Para operar con esta cuenta, lo mejor es hacerlo en un navegador la app la verdad que vale para muy poco, ver los saldos y hacer transferencias de milagro. Hasta hace bien poco no habia ni app.
Pero fijate lo cachondo desde el móvil y entrando en google Renault Bank no me deja entrar. Tengo que ir a la App. Si en cambio desde el ordenador. O sea qye cuando deje el ordenador ya estoy perdida. Has probado tu desde tu móvil en Google si te deja entrar? Gracias
Hola Guillermo, una pregunta intento entrar en Renault bank por Google crome desde el móvil y no me deja. En cambio desde la app del móvil de Renault si que me deja. A ti te deja desde crome pero desde celular móvil Google crome? Ya me contestas si me hacéis el favor. Gracias