Acceder

Depósitos Renault Bank

18,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.284 / 1.284

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

Genial que mantengan condiciones.......

O necesitan pasta a raudales......o no logran captar lo que pretenden. Y sirve para endurecer condiciones al resto.....

Creo, como alergico al 720,  que debo empezar la inspeccion por lps recovecos y agujeros negros de casa a fondo.....con un solo ladrillito al 2,63% no me quiero quedar.

Un abrazo

Yo diría que bastante mejor, quitando el tema de las inmediatas, pero para el que va a largo, no importa mucho.

Yo tengo Cetelem lleno y cada vez que hago una transferencia, tiemblo. Ya me han tenido la cuenta bloqueada en el pasado sin explicación razonable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

3 años son una eternidad..

Que los dioses te protejan..jejejej

Saludos Buscadores del Duro:

Ya, ya....pero miro la tabla de Monillo....veo ese 2,63% sin 720.....y me puede.....sobre todo cuando nuestro queridos bancos tradicionales ya ofrecen un 1%......

Por culpa de sus ""famosas e idolatradas vecinas" ando yo en este fregado de intentar juntar para otra imposicion minima.....tres años en nada y menos se han ido......como me demuestra el primer deposito que hice a 2 alñitos en RB que ya me vence en mayo......y ando temblando de que ofertaran por esas fechas....

Ademas algun dia quisiera comprarme una libretica Don Ulises...cosas de aprender de los mejores..y para eso lo mejor creo yo que es a 3, a 5 y a 8 añitos generosos y que florezcan.....si alguno de los que nos lee, porque nos leen, se atreve claro esta.

Un abrazo

A 3 años tengo en Renault desde el 24.09.24 al 3,34%, se hace eterno, pero cada cual lo ve e diferente forma..

yo voy a optar por el de dos años al 2,52 % 
me vence un deposito el 4 de enero ( el que tenia de 2 años al 3,80 % )
y voy a optar por renvoarlo alli mismo al mismo plazo 2 años 

creo que hacia tiempo que no renovaba un deposito en el mismo banco , 
llevo tiempo pegando saltos de un sitio a otro cuando me vence algo 

A mi me vencío uno de 25K el 30.11.25, lo he dejado en la cc.cc. al 2%, no sé que hacer.
Guía Básica