Acceder

Depósitos Renault Bank

18,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.276 / 1.276

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si lo mantienen en la proxima revisión 25-11-25, nos queda nada.....

Mantenerlo ceo que sí.

Al loro...!   Qye hay herencias envenenadas...jajajja

Imagino que dependerá también de las cancelaciones que estén sufriendo. En seguros de ahorro de mutualidades que aunque sea otro producto y no pueden considerarse como depósitos estrictamente bancarios si superan esa cifra al año. 
Para la partida que me ha vencido prefiero seguir teniendo depósito por pura descorrelación de los mercados. 

Espero que con la ya comentada subida de inflación ligeramente al alza reconsideren y quieran captar más fondos a más plazo y tipos más atractivos.

A ver que la inflación en España está en el 3,1%, la de la Eurozona en el 2,1%, la banca independientemente de si necesita mas capital o no se guia por el precio del dinero en Europa
ese 2,50% a 3 años con pago de interes trimestral es una perita en dulce..jejeje 

Y el 2% en la cuenta corriente mejor que un tiramisu..jejeje

Felipe VI: el rey de España renuncia a la herencia de su padre, Juan Carlos I, quien ya no recibirá la asignación de la Corona como rey emérito
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51902212

Tenía una duda, y es que entonces Felipe renuncia tácitamente a la corona, según el criterio de Hacienda.
Ahí lo dejo...

¿No pienses mucho que te va a dar igual
Yo. Después de 95 años de p*** existencia llegado a la conclusión que cuánto más tonto es uno, más feliz se es.

Te cuento mi experiencia:
Yo inicialmente las cuentas las abrí por la web, y accedía a sus cuentas con sus claves.
No me acuerdo en que entidad, me indicaron que para actuar en su nombre, debía de tener una autorización. Como tenía un poder general para actuar en su nombre, se lo envíe está entidad y a otras varias. Si no recuerdo mal, las entidades eran: EBN, Openbank y Pibank.
A partir de entonces, en todas ellas con mis claves me aparecían tanto mis posiciones, como las de mi padre, pudiendo operar con ellas sin ningún problema.
En Renault Bank, al no necesitarlo, no mandé el poder, y operaba con claves individuales.
Guía Básica