Imagino que dependerá también de las cancelaciones que estén sufriendo. En seguros de ahorro de mutualidades que aunque sea otro producto y no pueden considerarse como depósitos estrictamente bancarios si superan esa cifra al año. Para la partida que me ha vencido prefiero seguir teniendo depósito por pura descorrelación de los mercados.
A ver que la inflación en España está en el 3,1%, la de la Eurozona en el 2,1%, la banca independientemente de si necesita mas capital o no se guia por el precio del dinero en Europa ese 2,50% a 3 años con pago de interes trimestral es una perita en dulce..jejeje
¿No pienses mucho que te va a dar igual Yo. Después de 95 años de p*** existencia llegado a la conclusión que cuánto más tonto es uno, más feliz se es.
Re: Depósitos Renault Bank
Te cuento mi experiencia: Yo inicialmente las cuentas las abrí por la web, y accedía a sus cuentas con sus claves. No me acuerdo en que entidad, me indicaron que para actuar en su nombre, debía de tener una autorización. Como tenía un poder general para actuar en su nombre, se lo envíe está entidad y a otras varias. Si no recuerdo mal, las entidades eran: EBN, Openbank y Pibank. A partir de entonces, en todas ellas con mis claves me aparecían tanto mis posiciones, como las de mi padre, pudiendo operar con ellas sin ningún problema. En Renault Bank, al no necesitarlo, no mandé el poder, y operaba con claves individuales.